g Feedly

Reseña: Yo no la maté, de Fernando Trujillo

4-V-2015

Yo no la maté, de Fernando Trujillo

Yo no la maté, de

Es increí­ble como un rela­to tan bre­ve ha podi­do gus­tar­me tan­to. Fer­nan­do Tru­ji­llo nos plan­tea en este libro una pro­pues­ta en la que deja todo el peso de ima­gi­nar las dife­ren­tes esce­nas a nues­tra ima­gi­na­ción; no se inclu­yen des­crip­cio­nes de luga­res o per­so­nas, ni nom­bres, ni intro­duc­cio­nes. Todo, tal cual va suce­dién­do­se, tene­mos que ir ima­gi­nán­do­lo y la ver­dad es que de la for­ma en que está escri­to no resul­ta nada com­pli­ca­do. Me engan­chó des­de el prin­ci­pio el due­lo lin­güís­ti­co que man­tie­nen los dos per­so­na­jes prin­ci­pa­les de esta historia.

Ade­más, al menos en este momen­to pue­de des­car­gar­se gra­tui­ta­men­te en Ama­zon en su ver­sión para el Kind­le, así que tene­mos una de esas obras que cum­plen las tres B.

Me he que­da­do con ganas de leer más; espe­ro que en algún momen­to Fer­nan­do vuel­va a expe­ri­men­tar con noso­tros de for­ma simi­lar por­que me gus­ta­ría ver cómo se las inge­nia con un tex­to de mayor exten­sión y con algún per­so­na­je más. 

¿Quieres ayudarme a reseñar más libros? Puedes pasarte por mi lista de deseos en Amazon. ¡Gracias!

Anímate, ¡deja un comentario!