g Feedly

Un día completito

17-VII-2007

Lo que se esper­a­ba como un día pasa­do por todo tipo de trámites, en cier­to modo, desagrad­ables no ha acaba­do sien­do tan así. Al menos por mi parte. Un famil­iar de una per­sona cono­ci­da ha fal­l­e­ci­do, por tan­to, tenía que pasarme por el tana­to­rio a la hora de la misa. Sobre las quince horas.

Por la mañana, a eso de las diez, he almorza­do con un buen ami­go en un barecito de su urban­ización. Como de cos­tum­bre en mí (y como casi siem­pre): lomo con unas cor­ta­di­tas de que­so. Y claro, la coca-cola de rig­or. Un rég­i­men en toda regla, vamos. De ahí a su casa, con un par de col­chone­tas y a la pisci­na. A sufrir como todo hijo de veci­no. :D

De ahí nos hemos ido a la capi a com­er, y de ahí al tana­to­rio a ver a más ami­gos, y a alguno(s) que hacía tiem­po que no veíamos. Un cafeti­to en el bar, y cada uno para su casa. He lle­ga­do a casa, y con el aire acondi­ciona­do estoy en el sofá. Bien cómo­do. Cer­rán­doseme los ojos mien­tras escri­bo ésto, por lo que intuyo que nada más ter­mine estas líneas caeré frito… Y poco me va quedan­do ya.

En fin, un día duro, duro…

¡Bue­nas noches!

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

Anímate, ¡deja un comentario!