g Feedly

Tumblelog

15-VIII-2007

He estando bara­jan­do, por unos días, la idea de crear un Tum­blel­og. No sabía bien para qué iba a usar­lo, pero yo quería uno. :D Después de mirar varias man­eras de hac­er­lo, de insta­lar­lo, de mod­i­fi­car­lo, de hac­er­lo un tan­to más pro­pio, de meter unas cunatas entradas para matar el vicio […] ¡Ya sé para qué voy a uti­lizar­lo!

Cuan­do me pon­go a redac­tar un artícu­lo aquí procuro que sea lo más com­ple­to posi­ble. Sobre todo, exten­so. No me gus­ta ano­tar algo como “hoy he tenido un mal día, ¡qué mier­da!” Y ojo, que no digo que los que acos­tum­bren a hac­er cosas así no ten­gan por qué hac­er­lo, ni lo veo mal tam­poco, pero sim­ple­mente no es mi esti­lo. Tam­poco acos­tum­bro a pon­er imá­genes sola­mente, o vídeos, etc. Me parece “soso” y al final, por una cosa u otra, si no acabo de encon­trar un tex­to que apropi­a­do acabo por no pon­er­la.

Así que con esto estará todo resuel­to. Pien­so meter en el Tum­blel­og cualquier cosa que vea intere­sante. Aun sin tex­to que le acom­pañe. Ya sea un enlace (que a su vez tam­bién metería en del.icio.us), una fotografía que me cause espe­cial interés (que a su vez, si es mía, tam­bién estará en Flickr), algún vídeo de YouTube (o cualquier apli­cación web de sim­i­lares condi­ciones), etc. Sin impor­tarme para nada si lle­va tex­to o no, o si el que lle­va es exten­so o son dos líneas sin más. Creo que será pos­i­ti­vo.

Aunque dudo que alguien lo lea, o que le interese a alguien, aquí tenéis mi Tum­blel­og. Que tam­bién tiene un feed al que poder suscribiros.

Decir además que está basa­do en el grandísi­mo Word­Press y que el dis­eño corre a car­go de Felipe Lavín, que se lo ha cur­ra­do mucho para hac­er este dis­eño para crear un Tum­blel­og.

Espero que me vis­itéis, o al menos que me digáis qué os parece.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

1 comentario

  1. Yo ten­go uno en tum­blr que bási­ca­mente uti­li­zo para recoger enlaces y luego con­sul­tar­los 🙂

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!