g Feedly

Sólo una imagen…

6-II-2010

…Que dicen que vale más que mil pal­abras. 😉

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

7 comentarios

  1. ¿Ein? No entien­do… un iMac de 20″ ¿y? jeje

    responder
    • Es el de 21,5: el nue­vo. Lo que pasa es que anoche lo puse rápi­do, que me iba a la cama, y es la primera ima­gen que encon­tré. xD

      responder
  2. Más que mil pal­abras no, más que mil euros :).

    Si lo que quieres decir es que te lo has agen­ci­a­do, ¡dis­frú­ta­lo! Y por supuesto regálame uno, que para algo soy el nue­vo flam­mer de los comen­tar­ios de tu blog jaja.

    responder
  3. Agen­ciárme­lo, agen­ciárme­lo… no. Pero en casa sí lo ten­go. Habrá que dis­fru­tar­lo mien­tras dure. 😛

    responder
  4. Pien­so Ven­garme MuA­Hah­hAa

    Dientes Dientes.. que les jode!

    responder
  5. Yo uso ese tipo de Macs a diario y sigo dicien­do que Apple está sobreval­o­rado. Prác­ti­ca­mente uso los mis­mos pro­gra­mas que en Win­dows y eso que dicen que para la pro­fe­sión que voy a desem­peñar, lo mejor es usar Mac.

    No sé, cada día me habitúo más a ellos y les estoy cogien­do car­iño, puede que has­ta me com­pre uno. Pero me da que es como un Fer­rari, para qué quieres tan­to coche, si con 121 kmh. te cae la mul­ta igual. Ten­go que decir que los Macs que uso están capa­dos y no los puedo exprim­ir al límite, si no quién sabe.

    Pero son igual­i­tos que esos.

    Un salu­do

    responder
    • Como comen­té, éste no es exac­ta­mente como ese. Ese es el mod­e­lo antiguo, lo que pasa es que cuan­do anoche puse esa fotografía era lo primero que me apare­ció en Google images, no busqué más. xD Éste es uno de 21,5″ widescreen.

      En cuan­to a lo que dices de que Apple está sobreval­o­ra­da, pues es nor­mal. Eres tuxi. No podemos ser per­fec­tos en todo. 😛

      responder

Anímate, ¡deja un comentario!