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Resumen de mi pesadilla con Vodafone, parte III

27-VII-2011

Cuan­do pens­a­ba que toda mi pesadil­la con Voda­fone había ter­mi­na­do me di cuen­ta que no era así. Es decir: sí, el telé­fono que me enviaron fun­ciona bien, ese prob­le­ma se resolvió; el sigu­iente prob­le­ma es que con el telé­fono venía una ofer­ta en la que se incluía conex­ión a inter­net gra­tui­ta has­ta el día 31 de agos­to. Esa parte han debido olvi­dar­la, al menos con­mi­go.

Cuan­do recibí el telé­fono y com­pro­bé que todo fun­ciona­ba bien, emo­ciona­do, habil­ité el 3G y probé a ver qué tal iba. Iba bien, la ver­dad, de eso no puedo que­jarme. Todo genial, pen­sé. Por curiosi­dad, entré en Mi Voda­fone y alu­ciné cuan­do me di cuen­ta que por cada vez que una app se conecta­ba a inter­net me cobra­ban 0,69€… Y no sólo eso, una de las veces, por sim­ple­mente enviar un mísero tweet, me cobraron más de tres euros. Enci­ma ni ocupé los 140 car­ac­teres, si hubiera sabido que me iba a costar tan caro, al menos hubiera aprovecha­do más los car­ac­teres disponibles… un poco de humor, a fin de cuen­tas, tam­poco viene mal.

Llamé al 123, aunque sepa que es una pér­di­da de tiem­po, pero llame… Tomaron nota de mi inci­den­cia y me dijeron que se pon­drían en con­tac­to con­mi­go. De eso nada. Pasó el tiem­po y seguí esperan­do, has­ta que llamé. El cabreo fue desco­mu­nal cuan­do el imbé­cil de turno que te coge el telé­fono —que no tiene ni puta idea de cuál es el prob­le­ma y se limi­ta a leer en la pan­talla del orde­nador lo que otros, que dicho sea de paso tam­poco tienen ni puta idea, le dijeron que diga— me dice que mi recla­mación no pro­cede; que ni pro­cede devolu­ción del dinero que me han cobra­do cuan­do sigo en el perío­do en el que la conex­ión debería salirme total­mente gra­tui­ta, ni restau­ración del ser­vi­cio porque me fun­ciona bien. No sabía has­ta qué pun­to alguien puede ser tan incom­pe­tente, has­ta que se cruzaron en mi camino —maldita sea la hora, dicho de paso.

Cuan­do la pro­mo­ción cad­u­cara, pasa­do el 31 de agos­to, debería descon­tarse de mi tar­je­ta prepa­go 0,50€ + IVA cada día por la tar­i­fa plana a inter­net. Aho­ra mis­mo, dejan­do al mar­gen que el ser­vi­cio debería ser gra­tu­ito, se me cobran 0,69€ cada vez que se establece la conex­ión a inter­net. Es decir, no sólo no es gratis, si no que me cobran más de lo que deberían cobrarme fuera de la pro­mo­ción. Esos datos los ten­go por escrito en un sms, siguen en la pági­na web y ten­go una cap­tura de ella.

Ya hace más de una sem­ana de esto… Y sigue sin haber solu­ción. Ya he per­di­do toda esper­an­za de recibir solu­ción, y más aún, de ind­em­nización por la pési­ma gestión y todo el tiem­po que me han hecho perder, arru­inan­do una ofer­ta de la que podría haber dis­fru­ta­do prác­ti­ca­mente des­de el día en que se hizo públi­ca, y sin embar­go, creo que no dis­fru­taré ni un sólo día.

Aunque sé que les dará igual, como esto no se solu­cione, con un úni­co cliente descon­tento van a perder tres tar­je­tas que están a mi nom­bre. Total, tan­tos clientes descon­tentos… supon­go que les dará igual uno más que uno menos.

Actu­al­ización, 26/08/2011: Resumen de mi pesadil­la con Voda­fone, parte IV y final (espero)

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5 comentarios

  1. Javi, solo dire una cosa, para mi vis­to lo vis­to, VODADONE = INCOPETENCIA, TRAJADORES,la mayoria,INEPTOS Y MALEDUCADOS, FALTOS DE SERIEDAD, y si algun dia que lo dudo, se solu­cionara el prob­le­ma, sere la primera en rec­ti­ficar y comen­tar­lo.

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    • Así es, yo ya rec­ti­fiqué cuan­do @Xoxe me ayudó a que me tra­jer­an un móvil que fun­cionara. Ojalá ten­ga que rec­ti­ficar tam­bién en esto…

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      • Segun van las cosas, antes te tocara la lote­ria, que VODAFONE, te solu­cione tu gran prob­le­ma, todos pasan­dose la pelota de unos a otros, mintien­do, col­gan­dote el tele­fono, dicien­do que ya te lla­ma­ran, sin hac­er ni puñetero caso, si a todos los clientes les tratan asi de mal, te ase­guro , que yo antes no ten­go tele­fono, que me apun­to a esta com­pañia, y a este paso, segun comente en mi escrito ante­ri­or, nun­ca ten­dre que rec­ti­ficar la opin­ion que me merece, esta com­pañia y sus tra­ba­jadores.

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  2. Bueno que sepáis que MOVISTAR 3/4 de lo mis­mo. ME TIENEN HASTA LA POYA. La inde­fen­sión a la que esta­mos someti­dos es ver­gonzosa. No podemos demostrar nun­ca nada y cuan­do solic­i­tas algún doc­u­men­to aunque sea por email no te envían nada. Nun­ca ten­emos prue­bas para defend­er­nos. Yo de momen­to uso el móvil para urgen­cias y uso el fijo que es mucho mas bara­to. Además con Inter­net nun­ca sabes lo que es una descar­ga y lo que no, es mas no lo saben ni los oper­adores, es un agu­jero abier­to a la estafa.

    Deberíamos boicotear el uso de los móviles, pero es imposi­ble esta todo el mun­do tan engan­cha­do que les da igual que los estafen. Pero no esta demás que sig­amos prote­s­tando, a ver si al final tan­to gri­to hace uno muy grande y se nos oye des­de algún sitio.

    Salu­dos y ani­mo.

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  3. PROMOCION VODAFONE 858 SMARTPHONE, “conex­ión a inter­net gra­tui­ta has­ta el día 31 de agos­to”, ES UN ENGAÑO.

    CUANDO RECLAMAS A TIENDA TE ENVIAN AL 123, Y VICEVERSA. Y TODOS LOS DE VODAFONE UNOS INEPTOS E INCOMPETENTES, PUES TANTO LOS VENDEDORES, QUE NO SABEN COMO SE ACTIVA LA PROMOCION, COMO LOS AGENTES QUE ATIENDEN TELEFONICAMENTE, QUE DESCONOCEN LA PROMOCION.

    EN DEFINITIVA PUBLICIDAD ENGAÑOSA = ESTAFA.

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