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Resumen de mi pesadilla con Vodafone, parte II

18-VII-2011

Con­tin­uan­do con el artícu­lo donde comen­té mi mala expe­ri­en­cia con Voda­fone, quiero alargar un poco más la his­to­ria. Y no se merece una actu­al­ización, si no la creación de un nue­vo artícu­lo expre­sa­mente, porque merece la pena que sea así.

Llegó la noche de ese día 13 y nadie daba señales de vida. Durante la tarde llamé varias veces al depar­ta­men­to de Aten­ción al cliente, el 123 de Voda­fone, y nadie me hacía ni caso. Sim­ple­mente se lim­ita­ban a decirme que esper­ara, que ellos no podían hac­er nada más. Y ya sabéis que cuan­do se les mete una idea entre ceja y ceja, puedes decir lo que quieras, que aunque estés 20 min­u­tos hablan­do, cuan­do ter­mines seguirán dicién­dote: «ten­drá que esper­ar, señor, nosotros no podemos hac­er nada más». Es así.

Y a par­tir de este momen­to, sólo puedo mostrar mi agradec­imien­to tan­to a @cesvlc como a @Xoxe. Gra­cias a los cuales, hoy día 18, ten­go el prob­le­ma resuel­to y un ter­mi­nal nue­vo en mi casa. Por fin alguien de Voda­fone, @Xoxe, se tomó en serio mi prob­le­ma, me hizo caso y trató de solu­cionarlo; cosa que, has­ta el momen­to, nadie había queri­do hac­er. Tal cual me dijo, al día sigu­iente se pusieron en con­tac­to con­mi­go para decirme cuán­do se realizaría el envío sin coste alguno.

Los altos direc­tivos deberían ten­er en cuen­ta el tra­to al cliente que ofre­cen unos emplea­d­os y otros. Hay de los que te cuel­gan el telé­fono porque no les apetece aten­derte en ese momen­to; y hay de los que, como @Xoxe, hacen lo que sea para que el cliente reci­ba el tra­to que debería haber recibido des­de el prin­ci­pio.

A par­tir de aho­ra sí podré empezar a con­tar mis primeros pasos con Android, ya que todo lo que tenía que ver con Voda­fone quedó solu­ciona­do. ¡Gra­cias una vez más!

Actu­al­ización, 27/07/2011: Resumen de mi pesadil­la con Voda­fone, parte III
Actu­al­ización, 26/08/2011: Resumen de mi pesadil­la con Voda­fone, parte IV y final (espero)

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5 comentarios

  1. […] Actu­al­ización, 18/07/2011: Resumen de mi pesadil­la con Voda­fone, parte II […]

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  2. Genial 😀 aho­ra a dis­fru­tar del movilete ^^

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  3. Xoxe, solo decirte, gra­cias, gra­cias, se nota cuan­do alguien tiene interes en cumplir bien con su tra­ba­jo, salu­dos.

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  4. me ale­gro que tdoo se haya solu­ciona­do!! la ver­dad es que si los direc­tivos salier­an de su bur­bu­ja… muchas cosas se arreglar­i­an..

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  5. Sí, así es. Pero a ellos lam­en­ta­ble­mente sólo les impor­ta ganar (más) pas­ta.

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