g Feedly

Requiécast in pace el blog de Membrive…

7-V-2009

Pues eso, que quería hac­er aquí una breve men­ción acer­ca de ésto. Y aunque como le he dicho a él esto se lle­va den­tro y sé que tarde o tem­pra­no volverá, de momen­to ahí está, todo cer­ra­do. Tres años de blog­ger aho­ra quedan tapa­dos tras una pági­na con un tex­to melancóli­co en letras blan­cas sobre un fon­do gris oscuro. Una casa después de tan­to tiem­po no merece morir así, y de repente, pero cada uno ve las cosas de un modo. Quizá lo que yo en su día hiciera tam­poco gus­tara a todo el mun­do, pero com­pren­do que son deci­siones que se toman ráp­i­da y drás­ti­ca­mente. Es total­mente respetable.

¿Qué más decirte, ami­go? Aunque no esté tu blog sigo tenién­dote en IM, en Face­book y des­de hoy en Twit­ter. Aunque estaré esperan­do a que me abras una con­ver­sación como aque­l­la vez con surfcasting.es dicién­dome “ten­go un nue­vo proyec­to”. Esper­aremos…

Mien­tras tan­to sepas que esta es tu casa. Y sobra ofre­certe que si un día te apetece escribir algo tienes las puer­tas para ello aquí. Sería un hon­or.

Sin más, y como diría Fred­dy Mer­cury… the show must go on. ¡Has­ta pron­to!

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

2 comentarios

  1. Muchas gra­cias Javi pero no era nece­saria la reseña jaja, yo era un non-fac­tor de la blo­gos­fera gra­cias a mi “dis­con­tinuidad”.

    Quien sabe lo que me deparará el futuro!!

    Un salu­do 🙂

    responder
  2. Sé que no hacía fal­ta, memb. Pero si aparte de un blog­ger se va un ami­go pues da pena. 🙂 Pero lo dicho, volverás. 😀

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!