Reporte de errores
En primer lugar: ¡gracias por entrar aquí! Si estás aquí es porque te interesa este blog más de lo que pensaba, así que es una gran noticia para mí. Considérame fan tuyo desde este mismo momento.
Este espacio, como los comentarios de cada uno de los artículos que he ido escribiendo, es feudo tuyo, apreciado lector. ¿Quién si no los lectores mantienen vivo un sitio como este? Esta vez vengo a pedirte un poco más de ayuda; más allá de cuando te pido que me dejes algún comentario con tu opinión. Un pelín más laborioso, pero que agradeceré enormemente.
¿Has encontrado alguna errata en alguno de los artículos de esta humilde morada? ¿Algún enlace ya no funciona? ¿Algo a lo que he hecho referencia es incorrecto? ¿Alguna foto de las que ilustran mis líneas no carga correctamente? ¡Ayúdame a detectar ese error! Si es una errata o frase incoherente puede que el culpable sea Titivillus, que siempre anda por aquí haciendo de las suyas; si es cualquier otra cosa asumo mi responsabilidad.
Desde el breve formulario que está tras estas líneas podrás avisarme del error que has encontrado para que pueda solucionarlo cuanto antes. ¿Has visto qué fácil? Con esto ya habrás hecho tu obra buena del día, y podrás irte a dormir con la conciencia tranquila. 😛
¡Muchas gracias!
Por cierto, si lo que quieres es ponerte en contacto conmigo por cualquier otra cuestión este no es el lugar. Pincha aquí para eso: contacto.