g Feedly

Reporte de errores

En pri­mer lugar: ¡gra­cias por entrar aquí! Si estás aquí es por­que te intere­sa este blog más de lo que pen­sa­ba, así que es una gran noti­cia para mí. Con­si­dé­ra­me fan tuyo des­de este mis­mo momento.

Este espa­cio, como los comen­ta­rios de cada uno de los artícu­los que he ido escri­bien­do, es feu­do tuyo, apre­cia­do lec­tor. ¿Quién si no los lec­to­res man­tie­nen vivo un sitio como este? Esta vez ven­go a pedir­te un poco más de ayu­da; más allá de cuan­do te pido que me dejes algún comen­ta­rio con tu opi­nión. Un pelín más labo­rio­so, pero que agra­de­ce­ré enor­me­men­te.

¿Has encon­tra­do algu­na erra­ta en alguno de los artícu­los de esta humil­de mora­da? ¿Algún enla­ce ya no fun­cio­na? ¿Algo a lo que he hecho refe­ren­cia es inco­rrec­to? ¿Algu­na foto de las que ilus­tran mis líneas no car­ga correc­ta­men­te? ¡Ayú­da­me a detec­tar ese error! Si es una erra­ta o fra­se incohe­ren­te pue­de que el cul­pa­ble sea Titi­vi­llus, que siem­pre anda por aquí hacien­do de las suyas; si es cual­quier otra cosa asu­mo mi responsabilidad.

Des­de el bre­ve for­mu­la­rio que está tras estas líneas podrás avi­sar­me del error que has encon­tra­do para que pue­da solu­cio­nar­lo cuan­to antes. ¿Has vis­to qué fácil? Con esto ya habrás hecho tu obra bue­na del día, y podrás irte a dor­mir con la con­cien­cia tranquila. 😛

¡Muchas gra­cias!

Por cier­to, si lo que quie­res es poner­te en con­tac­to con­mi­go por cual­quier otra cues­tión este no es el lugar. Pin­cha aquí para eso: con­tac­to.