g Feedly

Regalo CINCO invitaciones para FonYou

21-XII-2009

En relación al artícu­lo que escribí de FonY­ou, ten­go CINCO (5) invita­ciones para regalar a los cin­co primeros que dejéis un comen­tario con vues­tra direc­ción vál­i­da de correo elec­tróni­co. No sé has­ta cuán­do estarán disponibles, así que si estáis intere­sa­dos, ¡rápi­do, que se aca­ban!

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

9 comentarios

  1. La espero para pro­bar­lo
    Salu­dos des­de .VE

    responder
  2. Alberto 21-XII-2009

    Hola!!

    Voldria pro­bar-ho 😀

    Grà­cies!

    responder
  3. yo ten­go fony­ou hace unos meses.. y la ver­dad es q intente pon­er mi numero fony­ou como numero “mi gente” de movis­tar, para que me saliera mas bara­to.. pero movis­tar no reconoce los numeros fony­ou. Ya se lo dije a lo de fony­ou pero, ¿a ti te lo han solu­ciona­do o te han con­tes­ta­do? A mi tam­poco xD

    responder
    • Pero en parte de eso tam­poco tienen la cul­pa los de FonY­ou. Aunque en un futuro dicen que sí quieren ser una com­pañía de móviles, por el momen­to, no lo son. Sim­ple­mente es como un “proxy” de tu número de telé­fono real. Y quizá a Movis­tar no le interese dar soporte a eso, porque lo que estás hacien­do es ocul­tan­do un número real. Quizá no lo vean con buenos ojos.

      responder
  4. PUes entonces, fony­ou de golpe ha per­di­do 20 mil­lones de clientes.… Digo yo que algo debería hac­er FonY­ou para que movis­tar reconoz­ca sus numeros.. y no digan q no exis­ten..

    responder
  5. Hola ¿te que­da algu­na invitación? me gus­taría pro­bar Fony­ou

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!