g Feedly

Qustodian

16-III-2012

Hoy quiero hablar de Qus­to­di­an. Un ser­vi­cio cuyo obje­ti­vo es obten­er ingre­sos por pub­li­ci­dad recibi­da. Ellos te envían pub­li­ci­dad, tú abres los men­sajes, vas acu­mu­lan­do dinero. No sue­len pagar mucho por cada anun­cio —nor­mal­mente 0,02€; en oca­siones algunos de 0,08€—, pero con­fig­u­ran­do la cuen­ta para que te envíen pub­li­ci­dad de todo tipo sue­len lle­garte al menos un par de anun­cios diar­ios, durante días lab­orables.

Lo mejor es que no es la úni­ca for­ma de ganar dinero, si no que tam­bién ganas dinero invi­tan­do a otras per­sonas a que for­men parte del ser­vi­cio. Y tam­bién, cada vez que una de las per­sonas a las que invi­taste abre un anun­cio de los que reci­ba. Éste, a su vez, si invi­ta a más gente, tam­bién ganará dinero por cada anun­cio que ellos vayan abrien­do. Cuan­tas más per­sonas invites, más dinero ganas. Tan­to por los anun­cios que tú abras, como por los que ellos abran.

Para recibir los anun­cios de Qus­to­di­an nece­si­tas ten­er un smart­phone con conex­ión a inter­net. Tam­bién hay que reg­is­trarse en Qus­to­di­an con tu número de telé­fono —será el usuario de la cuen­ta—. Fun­ciona en los prin­ci­pales sis­temas oper­a­tivos móviles: iOS, Android, RIM —Black­ber­ry—, Win­dows Phone y Sym­bian. Puedes especi­ficar un horario para recibir los avi­sos de nuevos anun­cios: mañanas —de 9:00 a 17:00— o tardes —de 17:00 a 21:00—. Tam­bién puedes ele­gir si quieres que se te envíen entre sem­ana o sólo el fin de sem­ana. Y como comen­té, se reciben un par de anun­cios por día, más o menos. Así que ape­nas es molesto.

En estos tiem­pos de cri­sis un dinero extra nun­ca viene mal, aunque no vaya a hac­erse rico nadie con esto. Y como ya sabes: si te reg­is­tras en Qus­to­di­an gra­cias a mí, yo recibiré algo de dinero por cada anun­cio que leas. Si leíste esto y te ani­mas: des­de este enlace puedes crear una cuen­ta en Qus­to­di­an gratis. Y, de paso, hac­erme muy feliz.

Espero que te parez­ca intere­sante Qus­to­di­an.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

2 comentarios

  1. carlos63 26-III-2012

    Pues lo haría con mucho gus­to, pero Inter­net móvil no me lo puedo per­mi­tir actual­mente.

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!