g Feedly

¿Qué letra falta aquí?

21-I-2013

Juegos de palabras

Tras la búsque­da de nuevas expe­ri­en­cias en este lugar, aquí mi prue­ba tras la que, de sat­is­fac­erme, habré de des­cubrir la man­era de redac­tar una can­ti­dad ingente de pal­abras sin emplear ni una vez una de las letras más uti­lizadas de éste, el lengua­je de España y bue­na parte de tier­ras de Améri­ca lati­na. De bue­na gana uti­lizaré esta letra en cualquiera de mis demás apuntes, ya que su caren­cia hace pen­sar qué escribir has­ta en la más nimia de las fras­es. Si bien nun­ca negaré que dis­fruté para bus­car alter­na­ti­vas efi­caces a las pal­abras más usadas.

Me agra­da retarme. Ésta, sin lugar a dudas, es una de esas veces en las que me gus­ta desafi­ar a mi sesera para saber qué puede salir de ella. Si esta ini­cia­ti­va sale bien habrán más veces en las que sucum­ba a esta entreteni­da aven­tu­ra de pal­abras, aunque vari­aré las letras que desa­pare­cerán de las líneas que escri­ba; tam­bién las que aparez­can; quizá tal vez busque una suerte de fil­igrana más difí­cil: ele­gir una letra al azar y que cada pal­abra la encabece.

Ante la neg­a­ti­va de mi cabeza a des­cubrir de qué tema escribir, res­ta úni­ca­mente zan­jar estas líneas tras el buen sen­tir de realizar acer­tada­mente mi prue­ba. Antes de ter­mi­nar quisiera ani­mar a quienes pud­iesen leer estas líneas a ejerci­tar su mente de esta guisa. Aunque real­mente parecier­an mas que letras anexas sin un cariz trans­par­ente, atraerá nues­tra inqui­etud ante qué serían nues­tras cabezas capaces de hac­er. Nada más se requiere pacien­cia y tenaci­dad.

Si lle­gaste has­ta esta línea, dime: ¿sabes qué letra fal­ta aquí?

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

2 comentarios

  1. La o 🙂

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!