g Feedly

Premio Dardo a la originalidad

6-VI-2009

Hacía muchísi­mo que no recibía un même. Total, que ayer Bori me envió uno. A mí me gus­ta seguir­los, pero tienen fama de ser un poco toc­ahuevos para con quienes eliges que lo sigan. xD El caso es que este está bien. En la ante­ri­or ver­sión de este blog ya haría uno de sim­i­lares car­ac­terís­ti­cas, y me gustó. Así que lo repi­to.

Reglas

Es sen­cil­lo. Sim­ple­mente has de escribir un post donde nom­bres al que te envió el meme. En mi caso ya lo hice: Bori; en caso de a quienes pase el tes­ti­go ten­dríais que nom­brarme a mí. :) Luego has de citar cin­co blogs que te gusten, explicar el moti­vo por el que te gus­tan y esos mis­mo cin­co blogs quedarían nom­i­na­dos. ¡OJO! Si no siguen el même en el pla­zo de tres días un espíritu malig­no se apare­cerá en los pies de la cama de todos ellos. Y si viv­en cer­ca pueden fusion­arse (rol­lo Drag­on Ball) y apare­cerse un mon­struo gigan­tesco. xD Así que por el bien de la humanidad y vue­stro pro­pio ten­dríais que seguir­lo.

Mis favoritos nominados enmarronados

  • Atún tun tun…: weblog de Manuls. Como siem­pre dije, el primer blog que, no recuer­do bien cómo, seguí. Y que gra­cias a él cree el mío pro­pio. Maque­ro engan­cha­do a todo tipo de series, uno de los creadores del pod­cast Tor­tilla de Pata­ta y gurú de Weblogs SL. xD
  • Semi­l­la en la Tier­ra: weblog de SISOR. Otro de los que sigo des­de hace mucho tiem­po. En aquel même que comen­tara al prin­ci­pio tam­bién lo incluí, y aunque la temáti­ca de su blog des­de aquel entonces ha cam­bi­a­do sigo pen­san­do que hace unas reflex­iones y que tiene unos tex­tos cojonudos. Además, le encan­ta la fotografía, como a mí.
  • Gen­Lin­ux: weblog de Cross. Cono­ci­do blog de temáti­ca Lin­ux donde podrás encon­trar todo tipo de tuto­ri­ales para hac­erte la vida más fácil en el sis­tema oper­a­ti­vo del pingüi­no. Famoso por sus “G”owto’s.
  • del­Hoyo: weblog de Miguel. Tam­bién le sigo hace tiem­po. Cole­ga y paisano que nos cuen­ta en su blog per­son­al sus viven­cias, sus pro­gre­sos con la lavado­ra en su nue­va casa (jaja) y todo ello mez­cla­do con algu­nas entradas maque­ras (sí, es maque­ro como yo, gente de puta madre).
  • 12 de Sep­tiem­bre: weblog de Pilar. Aunque lle­va mucho tiem­po desa­pare­ci­da y no sé si me leerá, no podía fal­tar aquí. Primero, porque es mi ami­ga de hace años, la vi meterse en esto de la blo­gos­fera y hace mucho que no pub­li­ca nada (indi­rec­ta :P ); después, porque tiene un blog en el que pone vídeos que todos nos reí­mos al ver­los y creo que le gus­tará que le pase el tes­ti­go.

Y ya está. Ter­miné de encalo­mar mar­rones con el même. Recor­dad lo del espíritu, es impor­tante.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

5 comentarios

  1. jaja­ja 😛

    responder
  2. ¿Gurú de dónde? Qué cosas dices… 🙂

    responder
  3. Jaja­jaa, una gran descrip­ción 😛

    responder
  4. Ostras!! No me habí­a dado cuen­ta de este post! y eso que estoy sindi­ca­do xDD gra­cias por la men­ción tio, de vez en cuan­do viene bien leer cosil­las así­ 😉

    Un abra­zo!

    responder
  5. No hay de qué, hom­bre. Un plac­er. 🙂

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!