g Feedly

Otra Copa del Rey tirada a la basura

6-I-2011

No podéis imag­i­nar si no sois del Valen­cia el cabreo que sien­to aho­ra enci­ma. Imag­i­naos si es, que quiero escribir pero no puedo, porque si dijera lo que pien­so sería una retahíla de insul­tos a todo ser viviente que vaguea en este equipo que poco a poco va deval­uán­dose más y más con el tiem­po. Tan­to a niv­el español, como a niv­el inter­na­cional. Y no veáis cómo me jode, porque aunque por suerte aún no, a este rit­mo lle­gará el día en que el Valen­cia Club de Fút­bol no sea con­sid­er­a­do primer equipo de la Comu­nidad Valen­ciana. Y si ese día lle­gara sería una autén­ti­ca pena.

No sé si será cul­pa de la afi­ción, que no pre­siona como lo hacía antes; de la direc­ti­va de hojala­ta que ten­emos; de que, por el moti­vo que sea, este entre­nador está blinda­do; de que ya no hay cojones para san­cionar a los jugadores cuan­do pasan este tipo de cosas… ¡pero es que son taaaan­tas veces…! En otra época, al menos, el entre­nador habría vola­do ya. Hoy mis­mo, sin esper­ar al sigu­iente par­tido de Liga a ver qué sucedía. Y es que no creo que haga fal­ta esper­ar mucho más para saber que algo fal­la. La Copa del Rey era el úni­co títu­lo que teníamos al alcance de ganar, o al menos, de dis­putar­lo has­ta el final. ¿Y por qué se ha per­di­do? por lo de siem­pre, por ten­er un equipo bipo­lar. Capaz de hac­er una primera parte que haría envidiar a los par­tidos del Man­ches­ter Unit­ed de la época de los años 60, y una segun­da parte donde seguro que les ganaría has­ta un equipo de com­peti­ciones regionales. Indig­nante.

He podi­do lle­gar has­ta aquí sin insul­tar a nadie, así que no seguiré para no estro­pearlo al final. ¡Qué mal!

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

3 comentarios

  1. Un buen artícu­lo que rep­re­sen­ta el sen­tir de gran parte del valen­cian­is­mo después de la deba­cle copera.

    responder
  2. Gra­cias Toni, pero como siem­pre pasa, los úni­cos que nos quedamos jodi­dos por esto somos nosotros. Hoy, mucho paripé con Llorente por Pater­na, pero en el fon­do, inclu­so el día seis se habrán ido a cel­e­brar que van a cobrar lo mis­mo por alguno de los tan­tísi­mos pubs que fre­cuen­tan en Valen­cia.

    responder
  3. No me digas que estoy que tri­no. Te qui­tan la ilusión. Ojala hubiera dinero para car­garse al inútil de Emeri, tres años sin ganar a los seis primeros indi­ca de su inca­paci­dad como téc­ni­co.

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!