g Feedly

Nuevos canales en YouTube

20-V-2009

Nuevos canales de YouTube

Aunque aún es un proyec­to en fase beta me parece intere­sante comen­tar­lo porque, a mí por lo menos, me ha gus­ta­do mucho. Algo que, a mi pare­cer, fal­la­ba en YouTube eran los canales; aparte de que lle­van media vida estando con el mis­mo dis­eño, eran hor­ri­bles. Y los dis­eños pre­de­ter­mi­na­dos, más hor­ri­bles todavía. Y el gus­to de algunos en hac­erse sus per­files con col­ores chillones, más todavía, aunque eso ya entra en gus­to de cada cual. :D

Mi canal en YouTube

El caso es que se han deci­di­do a dar pro­gre­si­va­mente el paso y podemos ver una pre­vi­su­al­ización de cómo quedará, por ejem­p­lo arri­ba ten­emos mi canal, donde se puede ver una mejor orga­ni­zación, con todo mucho más espa­ci­a­do y boni­to. Ya era hora.

Si tú tam­bién quieres poder ver los nuevos canales puedes con­seguir­lo des­de este enlace; una vez hayas cam­bi­a­do podrás volver al antiguo dis­eño, pero creo que no tiene mucho fun­da­men­to pues este es mil veces mejor. Y más boni­to.

Bien por YouTube.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

9 comentarios

  1. A mi el enlace ese no me va.. me dirige a http://www.youtube.com/my_profile

    responder
  2. Hos­tia, qué puta­da. ¿No te ha sali­do una ven­tani­ta como con fon­do gris que te decía si querías actu­alizarte a los nuevos per­files?, ¿ni te ha cam­bi­a­do el tuyo? :O

    responder
  3. Ten­er ten­go cuen­ta en youtube, pero casi no subo vídeos ni nada. Ten­go alguno hacien­do de facha y así, pero es que el tema de los vídeos no es lo mio xDD

    Un salu­do

    responder
  4. Yo la ten­go hace tiem­po, pero has­ta hace poco no la util­icé ape­nas para subir vídeos; sí para comen­tar, añadir favoritos y demás.

    El vídeo tam­poco es lo mío, me encan­ta la fotografía y el vídeo… pues es algo más que está ahí, pero no me con­vence. Aunque a veces ilus­trar algo en vídeo tam­bién cunde, y a mucha gente le gus­ta más el vídeo que la fotografía, y es total­mente respetable. 🙂

    responder
  5. que va, a mi no me ha sali­do nada de eso…

    responder
  6. Pues vaya puta­da, che. Como no sea que abrieron el “chor­ro” un tiem­po para con­seguir opin­iones y después quitaran la posi­bil­i­dad de migrarse… No lo entien­do, che.

    responder
  7. A mi el enlace ese no me va.. me dirige a http://www.youtube.com/my_profile

    responder
  8. No lo com­pren­do, LW. Puede ser que hayan deja­do de hac­er­lo, no com­pren­do el por qué, pero a la hora que lo puse yo ase­guro que sí fun­ciona­ba. De hecho, ahí veis el screen. Para ver­lo vosotros mis­mos, este es mi usuario: WiZ. Para que veáis que no me inven­té nada.

    responder
  9. jaja que la gente no ten­ga idea de arreglar un canal no es cul­pa mía, esos nuevos canales son la por­que­ria total, no solo youtube nos está obligan­do a vestirnos de un uni­forme como si fuése­mos sol­da­dos, sino que tam­bién los nuevos canales tienen muchos errores por ejem­p­lo: los con­teos de los videos no se actu­al­izan ráp­i­da­mente como en los canales antigu­os y además te ponen un video oblig­a­to­rio para ver en el canal; y qué con las per­sonas que como yo no le gus­ta pon­er videos desta­ca­dos en su canal, además de todo youtube no respe­ta el dere­cho de igual­dad que según debe reinar allá, a todos nos cam­biaron los canales menos a los part­ners.
    en defin­i­ti­va­mente los nuevos canales de youtube son una asco total

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!