g Feedly

Nuevo diseño, una vez más

25-II-2011

Aunque al prin­ci­pio no fue así, que me encan­tó, llev­a­ba días abur­ri­do del dis­eño. Y aunque hace muy poco tiem­po que lo cam­bié, hoy me he ani­ma­do y lo he cam­bi­a­do de nue­vo. Es muy sim­i­lar al que había antes, porque el dis­eño me gusta­ba. Pero con unos ligeros cam­bios. Y es que, aunque me gus­tan los dis­eños min­i­mal­is­tas y claros, aquél se pasa­ba demasi­a­do. Aho­ra, sigue sien­do claro, pero no parece que esté el dis­eño a mitad ter­mi­nar.

Es una adaptación bas­tante adap­ta­da de la plan­til­la Vos­tok, por tan­to, sigo apo­s­tan­do por un dis­eño sin bar­ra lat­er­al para mi blog. Y decía adaptación bas­tante adap­ta­da porque aunque ya no hago como antes, hac­er dis­eños par­tien­do de cero, cuan­do me pon­go a mod­i­ficar uno exis­tente, prác­ti­ca­mente no que­da nada igual de como qued­a­ba de ori­gen —podéis ver una demo de Vos­tok white (el orig­i­nal). Me gus­ta dis­eñar, pero tam­poco me gus­ta rein­ven­tar la rue­da. Si hay algo que pue­da aprovechar de otros dis­eños ya crea­d­os, ¿para qué crear­los de nue­vo, no?

Aunque las mod­i­fi­ca­ciones las he real­iza­do a lo largo del día de hoy, creo que lo he proba­do sufi­ciente como para que no haya ningún fal­lo. No obstante, es posi­ble que se me haya pasa­do algo, así que si me hacéis el favor, si hay algún cable suel­to y os dais cuen­ta, avisadme. 😀

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

Anímate, ¡deja un comentario!