g Feedly

Notodofilmfest novena edición: 036

13-V-2011

Hace días que quería haber puesto este vídeo, para que os rierais tan­to como me reí yo cuan­do lo vi. Y es que lo mejor que tiene es, que aunque par­o­di­a­do y exager­a­do, es la real­i­dad pura y dura. Nadie se espera encon­trar otra cosa que no sea lo que en el vídeo se ve cuan­do le da por entrar a un local de ese tipo… Los creadores de este cor­to son Juan Fer­nan­do Andrés Par­ril­la y Este­ban Roel Gar­cía Vázquez. Y como puse en el títu­lo, el cor­to es el 036: uno de los final­is­tas, con razón.

Aho­ra que ya lo habréis vis­to, comen­to sobre el cor­to en sí. Es una pena que toda esa gente que supues­ta­mente están para ayu­darnos a que la buro­c­ra­cia que hoy en día es tan nece­saria nos sea más lle­vadera parece que real­mente hagan lo con­trario. Y lo que es peor, parece que dis­fruten actuan­do como actúan. Debes ir muy, muy prepara­do para que, al menos, no te hagan hac­er más de un via­je. Y como hayas ido algo apu­ra­do de tiem­po, ya que­da para el día sigu­iente. ¡Y aún dis­fru­tan más cuan­do te dicen que te fal­ta algo un viernes a últi­ma hora! cuan­do saben que tu próx­i­mo paso no lo podrás dar has­ta el lunes a primera hora. Eso parece ser orgás­mi­co para ellos.

Por eso, cuan­do vas tan prepara­do como esta chi­ca, quien dis­fru­tas eres tú. Sientes la cólera, la ira y la impo­ten­cia de esa gente, que sabi­en­do que podrían hac­erte volver otro día… ¡lo tienes todo! A mí sólo me ha ocur­ri­do en una ocasión, nor­mal­mente siem­pre he tenido que volver, pero lo que dis­fruté ese día… ¡Eso no se paga con dinero!

Si queréis saber algo más de este cor­to o dejar­les un comen­tario a los creadores, podéis hac­er­lo en la pági­na de Notodofilmfest.com.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

5 comentarios

  1. Ja,ja,ja, ¿ te acuer­das, cuan­do nos paso eso mis­mo en Chi­va ? la cara del fun­cionario, todo un poe­ma.

    responder
    • No sabía qué hac­er. Quería hac­er­nos volver, pero no sabía cómo. Entien­do que debe ser un fra­ca­so para él poder arreglar­lo en el mis­mo via­je. xD

      responder
  2. Exager­a­do claro, pero sí, es la real­i­dad en el 90% del fun­cionar­i­a­do que nos atiende. Parece que si no te hacen volver al día sigu­iente, no son felices… ni que les dier­an un pre­mio por ello xD

    responder
  3. Deben ser apues­tas que hacen entre ellos. A ver quién jode a más gente. xD

    responder
  4. Los fun­cionar­ios admin­is­tra­tivos son de lo mas vago y de lo mas poco efi­ciente que te puedes encon­trar, sal­vo hon­rosas excep­ciones una ver­dadera las­ti­ma. Yo por la pereza de uno en darme de baja de autónomos un día después perdí la mañana por pagar 100 pese­tas.

    Salu­dos y el cor­to muy bueno.

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!