g Feedly

Mis progresos en Twitter, un año después

10-III-2012

Hace exac­ta­mente un año escribía un artícu­lo con­tan­do que había alcan­za­do los 10000 tweets. Argu­menta­ba que no tenía un smart­phone con el que twit­tear fuera de casa, y que por eso me parecía una cifra digna de men­ción. Ese número total de tweets fueron real­izán­dose des­de el 11 de febrero de 2007 —día en que abrí mi cuen­ta— has­ta el 10 de mar­zo de 2011

Cuan­do hace no demasi­a­do recordé aquel artícu­lo que escribí quería hac­er uno, jus­to un año después, donde se viera mi evolu­ción. Podría ser inter­pre­ta­do como un artícu­lo para subir mi ego, pero… Vale, sí: lo es.

Como sabréis quienes me seguís habit­ual­mente, ya ten­go smart­phone. Des­de ver­a­no pasa­do. Y como supuse, eso iba a hac­er cre­cer el número de tweets que fuera escri­bi­en­do… aunque no esper­a­ba que tan­to. El 17 de diciem­bre de 2011 alcan­z­a­ba los 20000 tweets —en nueve meses—. Y jus­to en el momen­to de escribir estas líneas ten­go más de 21800.

Todo esto, de nue­vo repi­to, no val­dría de nada si no fuera por toda la gente mar­avil­losa que he ido cono­cien­do durante este tiem­po. Tam­bién durante 2011 pude inau­gu­rar mi lista de desvir­tu­al­iza­dos; cuan­do conocí en per­sona a @cesvlc y a @DoktorZero. ¡Espero que siga cre­cien­do! Este año he com­par­tido menos momen­tos con los valen­cian­istas de Twit­ter, ya que el esta­do de áni­mos en el club no pasa pre­cisa­mente por buenos momen­tos… Pero ahí esta­mos.

Y si esto ha pasa­do con un telé­fono que cuan­do quiere es de todo menos rápi­do… ¿Qué pasará el día en que ten­ga un smart­phone potente? A saber cuán­do podré saber­lo, pero cuan­do eso ocur­ra os man­ten­dré infor­ma­dos.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

Anímate, ¡deja un comentario!