Mis progresos en Twitter, un año después
10-III-2012
Hace exactamente un año escribía un artículo contando que había alcanzado los 10000 tweets. Argumentaba que no tenía un smartphone con el que twittear fuera de casa, y que por eso me parecía una cifra digna de mención. Ese número total de tweets fueron realizándose desde el 11 de febrero de 2007 —día en que abrí mi cuenta— hasta el 10 de marzo de 2011…
Cuando hace no demasiado recordé aquel artículo que escribí quería hacer uno, justo un año después, donde se viera mi evolución. Podría ser interpretado como un artículo para subir mi ego, pero… Vale, sí: lo es.
Como sabréis quienes me seguís habitualmente, ya tengo smartphone. Desde verano pasado. Y como supuse, eso iba a hacer crecer el número de tweets que fuera escribiendo… aunque no esperaba que tanto. El 17 de diciembre de 2011 alcanzaba los 20000 tweets —en nueve meses—. Y justo en el momento de escribir estas líneas tengo más de 21800.
Todo esto, de nuevo repito, no valdría de nada si no fuera por toda la gente maravillosa que he ido conociendo durante este tiempo. También durante 2011 pude inaugurar mi lista de desvirtualizados; cuando conocí en persona a @cesvlc y a @DoktorZero. ¡Espero que siga creciendo! Este año he compartido menos momentos con los valencianistas de Twitter, ya que el estado de ánimos en el club no pasa precisamente por buenos momentos… Pero ahí estamos.
Y si esto ha pasado con un teléfono que cuando quiere es de todo menos rápido… ¿Qué pasará el día en que tenga un smartphone potente? A saber cuándo podré saberlo, pero cuando eso ocurra os mantendré informados.
¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.