g Feedly

Mi chica

26-IV-2011

fotografía de Guada(lupe)

Aunque por el títu­lo pudiera pare­cer que voy a hablar sobre la pelícu­la de Macaulay Culkin que tan­to me gusta­ba hace un mon­tón de años, no es el caso. Hace un par de días habla­ba con alguien sobre los lis­tones que ponemos, o que ten­emos, a la hora de ele­gir nues­tra pare­ja. Me recomendó un artícu­lo de su blog donde comenta­ba cómo sería su hom­bre (im)perfecto. Quedó ahí el tema, has­ta hoy. Recordé que había comen­ta­do eso, y que me recomendó leer el artícu­lo. Antes de eso, ya esta­ba bus­can­do una fotografía que me inspi­rara a escribir uno sim­i­lar. Me costó un mon­tón encon­trar­la, pero tras unas cuan­tas horas de búsque­da di con la que veis sobre estas líneas, que me parece per­fec­ta. Y decía que recordé leer el artícu­lo; antes de ten­er la fotografía prepara­da, ya lo había leí­do. Y como tenía pen­sa­do, me ani­mo a escribir mi pro­pio artícu­lo. Si se me conoce es fácil saber qué podría bus­car, pero por si se diera el caso de que algu­na admi­rado­ra sec­re­ta me lee y se siente iden­ti­fi­ca­da, con esto ya no tiene más reme­dio que darse a cono­cer. xD

Aficiones

Con­sidero que una de las partes más impor­tantes en una relación es ten­er afi­ciones en común. Si quieres pasar tiem­po con alguien, pero no hay nada en común que hac­er en ese tiem­po, no creo que una relación pue­da ten­er demasi­a­do futuro.

No me gus­ta salir de fies­ta, a la chi­ca con la que esté no debería gus­tar­le tam­poco, o al menos, no de for­ma con­stante. Alguien que base su fin de sem­ana en irse de fies­ta y el resto de la sem­ana a hablar de lo bien que se lo pasó el fin de sem­ana ante­ri­or yén­dose de fies­ta no puede ten­er ningún futuro con­mi­go. Debería ser valen­cian­ista; de no ser­lo, es preferi­ble que no le guste el fút­bol. En caso de que le guste el moto­ci­clis­mo, debería al menos recono­cer que Valenti­no Rossi es el mejor pilo­to de la his­to­ria; si no es capaz, no me sirve. A mí la Fór­mu­la 1 no me gus­ta, pero en un acto de gen­erosi­dad por mi parte, si a esa per­sona le gus­tara no me impor­taría. Deberían gus­tar­le las motos, esto es muy impor­tante: uno de mis sueños es, cada vez que ten­ga vaca­ciones, irme por ahí con una moto, a ver mun­do sobre dos ruedas… alguien a quien no le gusten las motos, ni sea capaz de pro­bar la expe­ri­en­cia, no me sirve. Debería gus­tar­le que le haga fotos, si tam­bién le gus­ta hac­er fotos, es un pun­to extra; me encan­ta la fotografía, me gus­ta fotografi­ar, y si estoy con alguien va a apete­cerme en muchísi­mas oca­siones hac­er­le fotos —aunque sea con­sciente de que en un futuro puedan ser una car­ga emo­cional innece­saria—; con­ste tam­bién que no hablo de fotografías domingueras, que tam­bién, si no de algo más. Deberían tam­bién gus­tar­le los ani­males, en espe­cial: los per­ros. Poder ten­er una con­ver­sación con esa per­sona sobre tec­nología o infor­máti­ca y no morir en el inten­to da una inmen­si­dad de pun­tos extra. Si además usa dis­pos­i­tivos Apple, le gus­ta la mar­ca, o al menos no siente ani­mad­ver­sión por ella, da algunos pun­tos extra más. Debe gus­tar­le Valen­cia si no fuera valen­ciana, aunque si lo fuera sería mag­ní­fi­co. Debe ser capaz de dis­fru­tar con las fies­tas valen­cianas que tan­to me gus­tan a mí, como por ejem­p­lo: las Fal­las. No hay mas que leer un poco por aquí, por aquí o en Twit­ter para saber lo que pien­so sobre el idioma de mi tier­ra o sobre el impe­ri­al­is­mo nacional­ista catalán; alguien que no sepa recono­cer que el valen­ciano es el idioma ofi­cial de la Comu­nidad Valen­ciana y que per se es un idioma que no depende en abso­lu­to del catalán no tiene nada que hac­er con­mi­go. Debe gus­tar­le la músi­ca, y digo bien: músi­ca; si aso­cias músi­ca con Justin Bieber —o sim­i­lares—, desiste; si aso­cias músi­ca úni­ca­mente con músi­ca tech­no y, en espe­cial, hard­core, madu­ra. Y creo que no añadiré más cosas, que ya hay bas­tantes.

Personalidad

Debe ser una per­sona de nat­u­raleza ale­gre; es evi­dente que no siem­pre se puede estar ale­gre, pero no quiero estar con alguien con quien ten­ga que ten­er cuida­do en cada momen­to por si le da por cor­tarse las venas —absten­erse emos—. Debería ser, al menos, car­iñosa con­mi­go; el roman­ti­cis­mo es quizá algo demasi­a­do sub­je­ti­vo como para pon­er­lo como exi­gen­cia, para cada cual se es román­ti­co de una man­era. Detallista, eso es genial. Soy una per­sona a la que le gus­ta ten­er prác­ti­ca­mente todo con­tro­la­do, ten­er estu­di­a­da y planea­da gran parte de mi vida, aunque luego sal­ga mal —como ha pasa­do casi siem­pre—; no puedo pedir eso, pero tam­poco quiero una per­sona que pase olímpi­ca­mente de todo, que impro­vise siem­pre y no le guste hac­er planes. Me gus­ta una per­sona com­pro­meti­da, que ten­ga las ideas claras; la idea de estar con una per­sona por el sim­ple hecho de estar con alguien me espan­ta. Si eso de la fidel­i­dad no va con­ti­go, no te molestes siquiera en pre­gun­tarme la hora. Que me haga reír, al igual que haré yo. Que no sea indi­vid­u­al­ista: que le guste hac­er cosas en común, pasar tiem­po jun­tos, etc. La pre­po­ten­cia, arro­gan­cia y ego­cen­tris­mo están pro­hibidos. Dicen, que el sar­cas­mo y la ironía son la sal­sa de la vida… yo tam­bién lo creo.

Para terminar…

Una chi­ca así, cumplien­do todo pun­to por pun­to, imag­i­no que la úni­ca for­ma de con­seguir­la sería trav­is­tién­dome y no entra entre mis planes —que como dije, todas estas cosas si las tuviera en mente ya lo sabría—, pero estábamos hablan­do de mi chi­ca ide­al, no de una chi­ca real o fácil de encon­trar.

Mien­tras tan­to, seguiré como has­ta aho­ra. Que como dicen: más vale solo que mal acom­paña­do. Aunque como diría Luis Par­do: o quizá no.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

9 comentarios

  1. Uf, no pides tú na!! jeje, lo de que le guste tam­bién la tec­nología.. eso lo vas a ten­er super com­pli­ca­do!! ya es difií­cil encon­trar­lo en chicos.. en chi­cas ni te cuen­to xD

    Ani­mo!

    responder
  2. Ya, si fácil no es, nada. Pero por pedir, que no quede. La tec­nología es una de mis grandes afi­ciones; cuan­do hablas con alguien que al menos tiene una idea de lo que dices, pues está genial. Si le hablas y es como si a mí me hablaras de odon­tología, pues cor­ta muchísi­mo el rol­lo. xD

    responder
  3. Estoy con­ti­go…
    Mejor solo que mal acom­paña­do…
    y vale la pena perseguir un sueño.
    Un salu­do

    responder
  4. Muchas gra­cias, Kike. Es boni­to y vale la pena perseguir sueños, pero ya se sabe que no todos los sueños tienen que hac­erse real­i­dad. Muchas veces, lo que quer­e­mos es una cosa; lo que podemos con­seguir, otra. Aunque en fin, la esper­an­za es lo últi­mo que se pierde… o eso dicen.

    Gra­cias por pasarte y comen­tar. 🙂

    responder
  5. Lo tienes un poco crudo, ja,ja.

    responder
  6. Eso, tú dame áni­mos, jaja.

    responder
  7. Nia Fénix 27-X-2012

    Pues creo que ya la has encon­tra­do, jaja 😛

    TE QUIERO! <3

    responder
  8. Tú de que sí. Al final lo mejor de una pare­ja es com­par­tir afi­ciones.

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!