g Feedly

¡Maldito tráfico!

27-VII-2007

Adver­ten­cia: esta entra­da está escri­ta en un lengua­je soez y reple­to de insul­tos; con un niv­el de mala hos­tia bas­tante ele­va­do.

Nor­mal­mente en ver­a­no Valen­cia está un poco más despe­ja­da, pero ¡ja! Está claro que las zonas costeras siem­pre se ven un poco más afec­tadas por el tur­is­mo, y que esas zonas sí se alter­an mucho más en ver­a­no, pero nor­mal­mente en el resto de Valen­cia no sucede eso. ¡Este año está pasan­do todo lo con­trario!, ¡es inso­portable!

Cada vez se parece ésto más a Madrid: cam­bios de direc­ciones, obras, semá­foros mal reg­u­la­dos, policías inútiles que no saben cómo diri­gir una vía prin­ci­pal, etc. Un trayec­to que nor­mal­mente me cues­ta en moto 5 ó 6 min­u­tos, ¡hoy he esta­do 35 min­u­tos! Y eso que no me he queda­do esperan­do detrás de los coches… ¡pero joder!, ¡que policías más ler­dos! dejan­do pasar más rato los coches que vienen por una calle secun­daria y cor­tan­do más de dos kilómet­ros de cola en coches que tran­si­tan por una de las vías con más aflu­en­cia de Valen­cia, argf…

Para col­mo, la segun­da vía más tran­si­ta­da está cor­ta­da, así que todos los coches que antes iban por ahí, aho­ra tienen que ir oblig­a­to­ri­a­mente por la mis­ma todos… ¡menu­da mier­da!, ¡mier­da, mier­da, mier­da! Que deses­peración, ¡joder! Ésto no es nor­mal, ¡35 min­u­tos! Si tuviera que irme a com­er y me dier­an una hora para hac­er­lo ya no me daba tiem­po, ¡cabrones!

Me cago en el tur­is­mo, en los tur­is­tas, en el trá­fi­co, en los coches, en la policía y en esos agentes que no tienen ni puta idea de reg­u­lar el trá­fi­co, en los con­troles poli­ciales cuan­do más fol­lón hay en Valen­cia y a ple­na hora pun­ta inuti­lizan­do un car­ril com­ple­to, me cago tam­bién en los imbé­ciles que cuan­do pasa algo de ésto van hacien­do el sub­nor­mal con el coche y no miran al que tienen al lado, y por últi­mo me cago en todas las demás cosas en las que uno se puede cagar, aunque no ten­ga aho­ra mis­mo nada con­tra ellas.

He dicho.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

2 comentarios

  1. díme­lo a mí…maño…expo.…muerte aargggg obras, coches, no hay sitio para aparcar, me han puesto obras en la puer­ta del gara­je y las paso canu­tas para poder entrar y salir … un desastre…pero bueno, mañana o pasa­do iré a ver la peli de los simp­sons y eso me cal­ma XD!!

    un salu­do!

    responder
  2. […] El lunes fue un día deses­per­ante. No lo repe­tiría por nada del mun­do. Creo que es el año que más gente estoy vien­do en ver­a­no en la ciu­dad. Es inso­portable. Bueno, vamos desvián­donos de lo que quería comen­tar, así que no me extien­do más con ésto, que ya hubieron dos tazas de este arroz hace unos días. […]

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!