g Feedly

#LeySinde, parte III

24-I-2011

Cuan­do parecía que en este país, aunque el Gob­ier­no haya demostra­do ser nefas­to, podía haber una oposi­ción decente que tuviera la capaci­dad y apti­tud nece­saria para diri­gir nues­tra vida políti­ca y economía durante un tiem­po… nos damos cuen­ta que nada más era un sueño, des­per­ta­mos y volve­mos a ver la cru­da real­i­dad por la que esta­mos pasan­do nos están hacien­do pasar.

Hoy era el día en el que, por fin, podríamos haber sen­ti­do orgul­lo de ser españoles, donde podríamos lev­an­tar la cabeza y decir: aunque este Gob­ier­no pase del pueblo y de sus opin­iones, sabe­mos que hay par­tidos políti­cos detrás que nos hacen caso, aunque sólo sea por fines elec­torales y para recau­dar votos. Pero no, no ha sido así. No ha sido así, por el sim­ple hecho de que los dos par­tidos políti­cos que tienen posi­bil­i­dades reales de gob­ernar en este país no están para servir al pueblo, si no para que éste les sir­va a ellos, y des­cubrir la for­ma en la que mejor podrán llenarse los bol­sil­los con el sudor de nues­tra frente. Esta gen­tuza sólo se pone de acuer­do cuan­do se tra­ta de per­ju­di­carnos a nosotros, o de subirse sus suel­dos y sus pen­siones vital­i­cias. Pen­siones y suel­dos que cobran por hac­er bajo la teoría una labor que en la prác­ti­ca es evi­dente que no real­izan.

Eso real­mente es ver­gonzoso. Mien­tras este Gob­ier­no sólo tra­ta de hac­er que los españoles nos olvidemos de una época de cen­sura y dic­tadu­ra por la que pasó España y sus cole­gui­tas se lo agrade­cen y pre­mi­an en las urnas, están claván­donos por otro lado otra dic­tadu­ra y cen­sura aún peor que aque­l­la por la que pasamos. Al menos, entonces todos sabían lo que había, y aho­ra todos sabe­mos lo que hubo; ésta parece que la han maquina­do tan bien, que sigue habi­en­do gente que no se da cuen­ta de por dónde está pasan­do y lo que están hacién­donos.

Hoy la democ­ra­cia ha desa­pare­ci­do de este país. Nos hemos car­ga­do lo mis­mo por lo que lucharon y murieron muchos antepasa­dos de las per­sonas que hoy gob­ier­nan este país. Increíble, pero tan cier­to como que estoy escri­bi­en­do estas líneas aho­ra mis­mo. Lo que no ten­go claro es lo que durarán, porque si ya están manip­u­lan­do a los medios para que nos hagan creer que la #LeySinde es una ley bue­na y que es cor­rec­to que se haya aproba­do, no sé lo que podrán lle­gar a hac­er con un blog como éste.

Qué pena que en este país ya no quede gente con un par de cojones bien puestos, una ame­tral­lado­ra y un mon­tón de balas.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

3 comentarios

  1. Ahora,se acabo la democracia,pues si opinas algo que a ellos no les guste, plas, cen­sura­do y quita­do, dic­tadu­ra total, son todos unos sin­ver­guen­zas.

    responder
  2. Opino lo mis­mo, con esto nos han demostra­do que son a cual peor… Ninguno es de fiar. Besos

    responder
  3. En fin, ver para creer, qué más se puede decir. Para lo úni­co que esta gen­tuza se pone de acuer­do es para subirse suel­dos y pen­siones y para joder­nos a los demás.

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!