g Feedly

Lavado de cara al blog

2-XI-2010

Acabo de com­ple­tar el lava­do de cara al blog que llev­a­ba unos días hacién­dole. Y tan lava­do, porque si el dis­eño de antes ya esta­ba que ni lava­do con Per­lán; éste aún lo está más. Tenía ganas de cam­biar de dis­eño ya, que prác­ti­ca­mente lle­vo un año con él, y al final aburre ver siem­pre lo mis­mo. Además, llev­a­ba tiem­po pen­san­do reem­plazar mi nick por mi nom­bre, ya que creo que está algo pasa­di­to de moda. Y no ya mi nick, si no cualquiera, el uso de nicks en gen­er­al. Es una opinión, bas­tante sub­je­ti­va, pero es per­son­al. Así que… Ya que me he puesto, lo he hecho todo de una.

Como rein­ven­tar la rue­da no me gus­ta nada, últi­ma­mente estoy basán­dome en dis­eños ya real­iza­dos. Eso sí, después mod­i­ficán­do­los muchísi­mo, acorde a mis gus­tos. Éste no iba a ser una excep­ción, y antes de estar acti­vo lo he per­son­al­iza­do un poco según mis gus­tos. Aunque como siem­pre, la per­son­al­ización del prin­ci­pio es mín­i­ma; con­forme pase el tiem­po, iré per­son­al­izán­do­lo más, como siem­pre.

La plan­til­la está basa­da en Man­i­fest (crédi­tos a pie de pági­na). Me gustó porque es una plan­til­la muy sen­cil­la, muy blan­ca, limpia y ele­gante. Con toques en gris, como tenía en mi ante­ri­or dis­eño, y en fin, algu­nas mod­i­fi­ca­ciones que he ido real­izan­do yo. Además, ha mejo­ra­do la car­ga del blog, porque he aprovecha­do y he hecho limpieza de plu­g­ins, qui­tan­do todas las cosas que real­mente no servían para nada, pero esta­ban ahí. Así que aho­ra se accede mucho más rápi­do.

Cualquier error o cosa rara que veáis, decíd­me­lo, así le doy un apaño rápi­do. ¿Qué os parece? ¿os gus­ta? ¡Opinad!

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

2 comentarios

  1. No se ve la pal­abra enviar del botón en el for­mu­la­rio de con­tac­to.
    😀

    responder
  2. Cier­to, ¡gra­cias! Esta­ba el tex­to en blan­co y era ileg­i­ble. Ya lo puse a #888.

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!