g Feedly

K-Tuin Valencia, un trato excelente

13-IX-2010

No es la primera vez que para cualquier tema rela­ciona­do con Apple acu­do a K-Tuin; de lo que he proba­do has­ta aho­ra, es el mejor ser­vi­cio que he encon­tra­do. Los des­cubrí cuan­do ni siquiera uti­liz­a­ba orde­nadores Apple, cuan­do com­pré mi humilde iPod nano de 2GB que todavía aún hoy conser­vo y uti­li­zo. Y des­de entonces, todo genial.

Me he ani­ma­do a escribir esto hoy, recomen­dan­do las tien­das K-Tuin a todos, porque lo que me ha suce­di­do me ha encan­ta­do. Resul­ta que me habían sali­do unas man­chas en la pan­talla del iMac; quería haber­lo lle­va­do hace tiem­po, pero entre unas cosas y otras no había podi­do bajar a Valen­cia cap­i­tal con el orde­nador a lle­var­lo. Como era algo de lo que hac­er uso de la garan­tía, esper­a­ba que al menos demor­ara una sem­ana; estando acos­tum­bra­do a este tipo de cosas, hubiera sido nor­mal. Pero nada que ver.

En cuan­to el téc­ni­co de K-Tuin Valen­cia que me atendió lo vio (creo que se lla­ma Juan, si lees esto, ¡gra­cias!) dijo que por la tarde o al próx­i­mo día lo ten­dría. Le comen­té que venía de un pueblo, y que si me decía que estaría lis­to esta tarde, para no ten­er que ir y volver, me esper­a­ba en Valen­cia. En fin, antes de cer­rar la tien­da a las 14:00 esta­ba lis­to, no he tenido ni que esper­arme a la tarde.

Tra­to exce­lente, solu­ciona­do cor­rec­ta­mente y rápi­do. ¿Qué más se puede pedir? Como comen­té en Twit­ter y Face­book, si ya esta­ba encan­ta­do con Apple y K-Tuin, después de lo de hoy… como mín­i­mo el doble.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

1 comentario

  1. Si que es de destacar tan­ta efi­ca­cia y ama­bil­i­dad, difí­cil de encon­trar hoy en día, donde muchas veces parece que te están per­do­nan­do la vida.

    Salu­dos.

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!