g Feedly

¡Hola a todos!

23-V-2007

A alguno supon­go que se le hará raro verme por aquí, cuan­do llev­a­ba des­de finales de 2004 en mi ante­ri­or weblog; pero bueno, así con las cosas. Unas van, y otras vienen. Creo que iba sien­do hora de dejar atrás todo el pasa­do, de dejarme de ton­terías, y de pon­erme a hac­er lo que me gus­ta. De nue­vo, empezan­do de cero, sin vis­i­tas, sin pager­ank, y sin nada. Algo sim­i­lar a lo que, dicen, hizo el ave Fénix.

Tenía claro que estando en el otro sitio, con aque­l­la direc­ción, y todo lo que en él había no iba a man­ten­erme nun­ca. Ni iba a seguir una mar­cha, ni cuan­do escribía, lo hacía a gus­to. Así que bueno, me he deci­di­do a aprovechar este “viejo” dominio que tenía com­pra­do, por un capri­cho (era gratis), y dar­le el uso per­son­al que se merece.

Aho­ra mis­mo está todo alo­ja­do en mi máquina. ésto quiere decir que no depen­do de nadie, sino de mí mis­mo y mis conocimien­tos, para hac­er que todo ésto fun­cione. Tan­to el dominio, su DNS, el weblog en sí, las bases de datos, las estadís­ti­cas, y todo lo que vaya vinien­do.

Espero que esta eta­pa sea más ame­na para mí, porque la que acabo de dejar atrás es bas­tante pési­ma. No sé todavía el enfoque que le daré a este nue­vo weblog, pero me imag­i­no que el mis­mo que tenía el de antes cuan­do todo iba bien. Algu­nas cosas per­son­ales, y cosas intere­santes (al menos para mí) que me vaya encon­tran­do por ahí.

Como os daréis cuen­ta, sólo he pre­tendi­do hac­er un bor­rón y cuen­ta nue­va, y para nada cam­biar mis orí­genes, ni ocul­tarme: el weblog sigue sien­do igual que el otro, pero sin nada. Mucho más limpio todo. :)

Mañana escribiré lo que me ha costa­do hac­er todo ésto, que ya es muy tarde y mañana he de madru­gar. Voy a ir yén­dome a ver si con­si­go dormir un poco aunque sea.

¡Has­ta mañana!

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

8 comentarios

  1. Dicen que los cam­bios son para bien, y eso es lo que yo te deseo 🙂

    Me ale­gro mucho de volverte a leer, ami­go.

    Suerte con todo.

    responder
  2. Lo que es la vida, hacía mucho tiem­po que no entra­ba a tu blog y hoy decidí hac­er­lo. Me encuen­tro con esta sor­pre­sa que en parte apoyo, pero creo que hay muchos archivos que intere­san, por lo menos el que yo bus­ca­ba de crear un miniblog en Word­Press.

    Te podrías plantear impor­tar los posts de algu­na de las cat­e­gorías… pero entien­do que no de todas, porque sino no serviría de nada el cam­bio 😀

    OT: Lle­vo bas­tante tiem­po inten­tan­do hablar con­ti­go y no hay man­era, dame un toque cuan­do puedas y te cuen­to una cosil­la… ¿te he deja­do con la intri­ga?

    Sea lo que sea, suerte y me ale­gro de verte por estos para­jes 😀

    Un abra­zo

    responder
  3. Yera: espero que así sea, y que los cam­bios sean para bien. Al menos algo den­tro de mí está con­ven­ci­do de ello. 🙂

    Javi Vicente: quizá no has podi­do con­tac­tar con­mi­go porque paso poquitas horas delante del mon­i­tor, pero lo ten­dré en cuen­ta; la próx­i­ma vez que te vea conec­ta­do te digo algo. 🙂 Sobre lo de impor­tar algu­nas entradas sí lo tenía pen­sa­do, pero aque­l­las propias “más téc­ni­cas”, o sea, una minoría. Entre ellas, las que men­cionas. 🙂

    Un salu­do y gra­cias a todos por pasaros por aquí.

    responder
  4. Javi por fin has vuel­to 🙂 . Te ech­a­ba de menos.

    responder
  5. Que tier­no… memb tío, si fueras una tía me iba a bus­carte. Eres todo un par­tida­zo. ^^ xD

    responder
  6. Coño, si sigues oper­a­ti­vo, es bueno que la lla­ma siga encen­ci­da, tomate­lo con cal­ma y a ver cuan­do apren­des que un blog no es una obliga­cion, es una opcion.

    Un salu­dote

    responder
  7. Está claro eso, Kapi, aquí escri­bo más y más a gus­to que en el otro. Aunque ya esta­ba todo pasa­do, cuan­do lo abría y veía cosas me hacía recor­dar viejos tiem­pos, y aunque eso fuera una de las ínfi­mas cosas que me hacen recor­dar­lo, así es una menos. Esos recuer­dos jamás se irán de mi mente, pero con cosas como ésta pueden paliarse. No sé si estaré bien hecho o no, pero aho­ra mis­mo, y hoy por hoy, me sien­to bien así. El tiem­po dirá.

    Gra­cias por seguirme tam­bién por aquí, y un salu­dote tam­bién para ti. 🙂

    responder
  8. Holaaaaaaa
    Me gus­ta volver a leerte, se te ech­a­ba de menos Wizi :)*

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!