g Feedly

Hoces del Cabriel

11-VI-2007

Este Domin­go estuve con algunos miem­bros del club de motos hacien­do una ruta en todo ter­reno por las Hoces del Cabriel (uno y dos) jun­to con miem­bros del club Lev­ante 4×4. Nun­ca había hecho algo así, ha sido una nue­va expe­ri­en­cia, y la ver­dad es que me ha gus­ta­do muchísi­mo. Según me han comen­ta­do, no es la más sal­va­je que han hecho, así que si hay otra opor­tu­nidad para ir a una algo más tri­alera creo que me apun­taré encan­ta­do. :D

Fui una sal­i­da de día com­ple­to. Quedamos a las ocho de la mañana en Valen­cia para ir a recoger a más gente en dos pun­tos dis­tin­tos, y ya aden­trarnos hacia Reque­na y meter­nos, casi acto segui­do, ya todo a través de caminos. Unos peo­res que otros, pero todos muy buenos en cuan­to a aven­turas vivi­das.

La ver­dad es que me lo pasé muy bien, y prue­ba de ello la tenéis en un álbum en mi galería de Flickr donde podréis ver todos los instantes cap­ta­dos en el día. Muchos de ellos se ven algo bor­rosos debido al pol­vo que se iba acu­mu­lan­do en el cristal del coche, pues la may­oría de ellas están hechas arri­ba de él, y en movimien­to… así que…

Espero que os gusten. :)

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

3 comentarios

  1. […] Domin­go, cuan­do estuve en las Hoces del Cabriel, pude hac­er una fotografí­a de un chico que baja­ba río aba­jo con una piragua. En el momen­to no […]

    responder
  2. alcoia 29-II-2008

    gra­cias a gente como vosotros que se atraviesa rios con el coche (y lo que se les pon­ga por en medio), hacien­do el “sal­va­je” como tú mis­mo decías, nos hemos gana­do esta cruz los amantes de la nat­u­raleza que tam­bién amamos los 4x4.

    no diré más.

    responder
  3. Gra­cias por pon­er el top­i­ca­zo. Te ase­guro que ha sido de mucha util­i­dad.

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!