g Feedly

¿Hay alguien ahí?

8-V-2010

Aunque ya hace tiem­po que ter­minó la serie, como he esta­do bas­tante desconec­ta­do no he tenido la opor­tu­nidad de hac­er comen­tar­ios sobre ella. Y además, tam­bién sirve de títu­lo de anun­cio de regre­so, o al menos de inten­to de…

Cier­to es que des­de hace más de un mes desa­parecí sin dejar ras­tro aparente. Aunque por Twit­ter seguí estando un poco (pero poco), quienes me seguís en Face­book real­mente sólo me habréis vis­to desa­pare­ci­do algo más de una sem­ana. Y muchos lo sabréis, pero quienes no lo sepáis, os cuen­to que he esta­do de mudan­za. Durante estos días no he vis­to mas que cajas de cartón y cin­ta de embalar. Peso y más peso car­gan­do la hoy ya mal­trecha espal­da que se resiente en un costa­do y lle­va ya días mole­stando…

En fin, que me pon­go melo­dramáti­co. Mien­tras escu­cho músi­ca del Spo­ti­fy social recuer­do la serie Hay alguien ahí. Y de cómo ter­minó tenien­do audi­en­cia pese a las ganas de Cua­tro de que la perdiera. Emi­tién­dola a unos horar­ios intem­pes­tivos en días lab­orables donde la gente debe madru­gar. Pero es lo que hay, cuan­do una cade­na, sea por lo que sea, decide lle­var a pique una serie y no dar paso a una ter­cera tem­po­ra­da… vaya si lo con­sigue. Lo que más me jode es que días más tarde de anun­ciar su final y que no habrán nuevas tem­po­radas se jac­tan en una noti­cia en la web de Cua­tro y en Face­book dicien­do que uno de los spots en los que se anun­cia­ba la ter­cera segun­da tem­po­ra­da ha gana­do un pre­mio… ¿después de como les habéis trata­do…? Segu­ra­mente habrán cosas detrás de todos esos cam­bios de horar­ios, anticipo del fin, todo apresura­do… todo eso que quienes seguíamos la serie sabe­mos… que no se lleguen a saber jamás, pero vaya tela… Una serie españo­la bue­na, o que al menos a mí me lo parecía, la ter­mi­nan así… ¡Y después quieren que nos deci­damos por las pro­duc­ciones españo­las…! ¿Cómo? Actuan­do de la for­ma tan made in Spain que nos car­ac­ter­i­za… Una serie exce­lente con una gestión paupér­ri­ma por parte de Cua­tro. Qué vamos a hac­er­le, todo no podía ser per­fec­to.

Y eso… Que si hay alguien ahí todavía: ¡hola de nue­vo! Espero que poco a poco siga con la mar­cha que tenía antes. Aunque ya se sabe que tras un parón tan largo hay una pereza enorme… xD

¡Has­ta pron­to!

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

4 comentarios

  1. Bien­venido de nue­vo shur­mano 😀
    por cier­to ten­go una sala de IRC para lig­ar y encon­trar a la mujer de mi vida char­lar con los del Twit­ter 😛

    Cui­date la espal­da 😉

    responder
  2. Hola!
    Bien­venido de nue­vo por aquí, es bueno leerte de nue­vo.
    A ver si no nos vuelves a dejar tan­to tiem­po, un abra­zo!

    responder
  3. Me ale­gro!! Menos mal te se he echa­do bas­tante de menos 😀

    responder
  4. ¡Gra­cias a todos por pasaros! 🙂

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!