g Feedly

Gillette Mach3 desechable

11-II-2009

Quiero destacar primero que por esta entra­da no estoy reci­bi­en­do remu­neración algu­na. Sim­ple­mente lo hago porque me apetece destacar lo buen que fun­ciona esta cuchilla. Total­mente vol­un­tario.

Hace tiem­po (no recuer­do cuán­to) no sé dónde vi que Gillette había saca­do una nue­va cuchilla y que se podía pedir una mues­tra gra­tui­ta des­de la ya inex­is­tente pági­na lanuevamach3desechable.com. Supon­go que al finalizar la pro­mo­ción la habrán quita­do. El caso es que como gratis que era me lancé y la pedí. Pens­a­ba que al pasar tan­to tiem­po (cal­cu­lo a ojo que sobre un mes, aunque no lo sé cier­to) ya no me la enviarían, de hecho ni siquiera me acord­a­ba.

El viernes creo que fue me llegó un sobre al buzón, y en efec­to era la cuchilla. Sin­ce­ra­mente, nun­ca he sido de gas­tarme mucho dinero en cuchillas porque pens­a­ba que era indifer­ente y que para la fun­ción que hacían cualquiera serviría. Esta­ba equiv­o­ca­do. Siem­pre he pade­ci­do de ten­er la piel muy sen­si­ble, y tras un afeita­do y sobre todo cuan­do hacía muchos días que no me afeita­ba se me irri­ta­ba la piel y solía esco­cerme bas­tante.

Gillette Mach3

Además de regalarme la cuchilla envían un fol­leto en el que, en su parte infe­ri­or, tienes un cupón des­cuen­to de 1,5€ para la próx­i­ma com­pra de Gillette Mach3 desech­able.

Y lo dicho, que me he afeita­do con ella y ha sido una pasa­da. Rápi­do, sin ape­nas pasadas, sin irrita­ciones… de mar­avil­la. Aho­ra a ver cuán­tos afeita­dos duran las hojas, y depen­di­en­do de eso lo mis­mo has­ta me ani­mo y me cam­bio de cuchillas. La ver­dad es que de momen­to me han con­ven­ci­do.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

4 comentarios

  1. Yo he usa­do esta durante años (la desech­able no, la de recam­bios) y esta­ba muy con­tento. Estas navi­dades he deci­di­do dar un salto y pasarme a la Gillette Fusion y sin duda algu­na, sin la mach3 es bue­na, la FUSION le gana por golea­da. Te recomien­do que pruebes la FUSION.

    Un salu­do!

    responder
  2. Gra­cias por tu comen­tario, Luis­ma. La ver­dad es que como dije siem­pre tiré de desech­ables porque pen­sé que no había difer­en­cia de unas a otras, así que no sé qué hará. Estuve leyen­do la pági­na de Gillette y veo que la FUSION es la mejor que tienen, de la gama más alta, así que si me com­prara una que no sea desech­able ya puestos te haría caso y me com­praría esa. Gra­cias tío. 🙂

    responder
  3. ¿cuan­tos afeita­dos se pueden hac­er con una cuchilla
    Mach 3?

    responder
    • Pues no lo ten­go con­tro­la­do, pero bas­tante. Yo sue­lo afeitarme cada dos días, y creo que en per­fec­tas condi­ciones un mes aguan­ta seguro, aunque se puede aprovechar más tiem­po.

      responder

Anímate, ¡deja un comentario!