g Feedly

Época de cambios

29-V-2008

Hola a todos los que sigáis por aquí:

Hace un mon­tón que no pon­go nada por aquí, pero creo que esta es la vez con la que más ganas lo pil­lo. Y os expli­co por qué. Estoy en una época un tan­to rara en mi vida, como dice el títu­lo una época de cam­bios. Aho­ra mis­mo no estoy vivien­do en el mis­mo lugar donde des­de que nací vivía (y es, entre otras cosas, cau­sante de mis aban­dono tem­po­ral de Inter­net). Aunque hace mucho que no escri­bo por aquí, solía conec­tarme habit­ual­mente a foros, Mes­sen­ger, etc, y des­de hace un tiem­po atrás ape­nas ya estoy pre­sente. Quienes no lo supierais, ya sabéis el moti­vo.

Aho­ra mis­mo estoy en un hotel, en medio de una mudan­za y sin saber bien dónde acabaré mudán­dome. Ni cuán­do. Como muchos de vosotros sabréis, y los que no lo intuiréis (no es difí­cil), xD las conex­iones de los hote­les tien­den a estar por un pico bien alto de dinero, y como real­mente tam­poco ten­go mucho tiem­po no me ha dado por con­tratar­lo ningún día. Hac­er un mal uso del dinero aho­ra mis­mo no me con­viene para nada (uno, que va madu­ran­do poco a poco, ¿no?) xD Así que ya os imag­i­naréis que me conec­to cuan­do puedo, como puedo, des­de algu­na red wifi que esté abier­ta cer­ca. Aho­ra mis­mo he tenido la suerte de dar con una en uno de los des­can­sil­los del hotel donde estoy (supon­go que será algu­na red del hotel que no ten­ga seguri­dad, vete tú a saber).

Y oye, que no es tan malo como me pens­a­ba. Al prin­ci­pio esta­ba bas­tante jodi­do con eso de cam­biar de casa, de bar­rio, de gente… Y no es que sea fácil, pero ni mucho menos tan com­pli­ca­do como me esper­a­ba yo. Y es que me encan­ta el ver­a­no. Des­de que no estoy en mi pueblo (no sé por qué) cada tía con la que me toca con­vivir está más bue­na que la ante­ri­or. En el primer hotel, las chi­cas de recep­ción y una “veci­na” de al lado… En uno de los bares a los que iba a com­er, tela con la hija del dueño, aho­ra en el hotel que estoy, una de las hijas de los dueños joder… Y ésta creo que es la mejor de todas: edad, físi­co y per­son­al­i­dad. La puta­da es que la may­oría de ellas tienen novio… ¡que injus­to es este mun­do, joder!

Aún no sé dónde ter­mi­naré yén­dome, ni si será más difí­cil que lo vivi­do has­ta el momen­to… pero intuyo que no. En los cam­bios las partes más difí­ciles sue­len ser al prin­ci­pio, y si real­mente la parte más difí­cil de todo esto pasó ya ape­nas ni me he enter­a­do. Así que toca dar gra­cias.

Aho­ra ya he mata­do el vicio que tenía acu­mu­la­do que­rien­do escribir aquí y ya no sé qué más pon­er. A ver si me pasan cosas intere­santes y, aho­ra que ya sé dónde está el pun­to clave donde poder conec­tarme a Inter­net. me paso por aquí a con­taros mis penas (que espero no sean demasi­adas).

Ven­ga, un abra­zo a todos.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

Anímate, ¡deja un comentario!