g Feedly

En la Comunidad Valenciana el fútbol se escribe con V de Valencia

11-IV-2011

Ayer fue un día estu­pen­do, o más bien, una noche estu­pen­da. El día lo dejaré al mar­gen, ya que no tiene que ver con lo que aquí voy a con­tar. A estas alturas no habrá nadie que no sepa que el Valen­cia le metió una mani­ta al Vil­lar­real. Una cura de humil­dad en toda regla, que se la merecían y mucho. Un equipo que en su his­to­ria no ha gana­do abso­lu­ta­mente nada no puede pre­tender ser el primer equipo de la Comu­nidad Valen­ciana. Y mucho menos, decir­lo con la facil­i­dad que se dijo. Cor­res el ries­go de que te tomen por imbé­cil, como es evi­dente que ha suce­di­do.

Quer­e­mos ser el equipo que rep­re­sente a la Comu­nidad Valen­ciana en la Liga de Campe­ones del año que viene.- Juan Car­los Gar­ri­do

¡Toma rep­re­sen­tante de la Comu­nidad Valen­ciana! Cuan­do hayan gana­do un títu­lo en su vida podrán mirarnos a los ojos, mien­tras ten­drían que estar calla­di­tos y que ni se les escuchara. Dicho esto, decir tam­bién que me parece una fal­ta de respeto enorme para el Cádiz que esta pachanga dominguera sea recono­ci­da mundial­mente como el sub­mari­no amar­il­lo. Si no fuera porque el Sr. Roig se dejó los cuar­tos en el equipo, costán­dole de su pro­pio bol­sil­lo, estos no serían ni la mitad de lo que son —que no es que sean mucho.

Gar­ri­do, un con­se­jo: antes de abrir la boca pien­sa lo que vas a decir, no sea que después te col­oreen la cara con una Gar­rini­ta.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

1 comentario

  1. Por la boca muere el pez, los 5 goles les bajaran un poco los humos y se dejaran de fan­far­ronadas.

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!