g Feedly

En contra del límite de velocidad a 110

26-II-2011

Esta for­ma de gob­ernar me hace muchísi­ma gra­cia. Tan­ta, que me caería de culo rién­dome, si no fuera porque me afec­ta direc­ta­mente. En este caso, no tan direc­ta­mente, pues aho­ra mis­mo no ten­go vehícu­lo, y el úni­co trans­porte que uti­li­zo para ir a Valen­cia tiene límite de 100km/h, pero sí me afec­ta pen­san­do en un futuro, cuan­do pue­da ten­er­lo, y sobre todo, me afec­ta porque pien­so que no es mas que una mera ley recauda­to­ria. Como prác­ti­ca­mente la may­oría de las que están imponién­dose.

Si la inten­ción de esta gente era que fuer­an recor­da­dos, sin duda algu­na lo van a ser. Pero por dejar a España irrecono­ci­ble. Enci­ma parece que nos tomen por gilipol­las. Según ellos, esto es una medi­da para que ahor­re­mos com­bustible, pero por otro lado, hay que cam­biar todas las pla­cas de veloci­dad máx­i­ma del país. Como no van a hac­er­lo, porque si no se les tacharía (más aún) de dic­ta­dores, lo solu­cio­nan dicien­do que es pro­vi­sion­al, y en lugar de cam­biar­las, les ponen una pegati­na enci­ma, lo cual supon­drá un coste de 250000 euros al pueblo español. Cada ton­tería que les da por hac­er, a nosotros nos cues­ta dinero.

«Nun­ca había vis­to las autopis­tas tan poco tran­si­tadas, ojalá pron­to vuel­van a subir la veloci­dad máx­i­ma»- David Bis­bal

Habían solic­i­tudes real­izadas, donde pedían que en las autovías con mejores condi­ciones: rec­tas, con firme en buen esta­do, nuevas, etc, se cam­biara la veloci­dad máx­i­ma de 120 a 140. Y no es que no hacen caso, como ya se esper­a­ba, si no que enci­ma, para tocar más los cojones, la reducen. Ten­emos unos coches que en 1973 ni se imag­in­a­ban que pudier­an exi­s­tir, unas car­reteras que aunque dis­ten mucho de ser las mejores del mun­do (y más aún tenien­do en cuen­ta los guardar­raíles) son lo sufi­cien­te­mente bue­nas como para aumen­tar el límite de 120, ten­emos la panacea del carné por pun­tos, que aunque no sir­va de nada, quien se quede sin pun­tos por exce­sos de veloci­dad o infrac­ciones del tipo que sean, se quedan sin carné… ¡Y ten­emos huevos de, pese a ello, reducir más la veloci­dad! Es increíble.

Yo soy agnós­ti­co, pero si de ver­dad existe un Dios que, tras nue­stro fal­l­ec­imien­to, nos haga pagar todo lo malo que hemos hecho en la tier­ra, no puedo mas que sen­tir ver­dadera pena de esta gente.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

7 comentarios

  1. Bueno si existe que no me toque con ellos. Has­ta pre­fiero el infier­no al cielo en su com­pañía. Cier­ta­mente veo difí­cil su ubi­cación en el Mas Allá, no creo que los quier­an ni Dios ni el Dia­blo. con lo que han hecho en siete años no quiero pen­sar en lo que harían en toda la eternidad.

    Aparte de que mien­ten en las cifras tienes toda la razón es difí­cil super­ar la cre­ativi­dad de este gob­ier­no. Hay que ser imbé­cil para cagar­la tan­to.

    Salu­dos.

    responder
  2. Tienes razón, Car­los. Casi mejor que no exista un Dios o un dia­blo que per­mi­ta que esta gen­tuza vague con impunidad toda la eternidad. Sien­do como son, seguro que aun muer­tos hacían algo para seguir jodién­donos.

    responder
  3. ¡¡PON EL CULO CIUDADANO!!

    Sí, sí, es a tí, no te hagas el grande. Ale, sigue miran­do la tele­vi­sion, el fut­bol, el sal­vame y después tomate tu copi­ta de siem­pre en el bar.

    Pero a que cojones esta­mos esperan­do.

    responder
    • ¿Pero real­mente tú crees que si nos man­i­festáramos iba a servir de algo? Esta gente no escucha a nadie mas allá de sus pro­pios intere­ses. Mira la que se mon­tó con lo de la Ley Sinde, ¿y de qué sirvió? De nada. Pues todo igual…

      responder
  4. Acabo de pasar la sem­ana blan­ca con­ducien­do por Fran­cia a 130 Km/h y repo­stan­do diesel a 1,28 € litro.
    Y yo me pre­gun­to.…
    ¿Quien nos está roban­do a los españoles?.
    Si los france­ses com­pran el petroleo al mis­mo pre­cio que nosotros y les cues­ta lo mis­mo refi­narlo; ¿quien se está quedan­do la difer­en­cia?.

    responder
  5. Por eso mis­mo Javi el tono de mi men­saje. Ni man­i­festa­ciones ni nada,porque no sir­ven para nada. Porque es el momen­to de ir a por ellos, sin vio­len­cia, pero que se vayan ya.

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!