g Feedly

El andén del metro

26-V-2007

Inau­guro una nue­va cat­e­goría en el weblog para pon­er esta entra­da, y seguro que no va a ser la úni­ca que vaya en ella, porque creo que cuan­do pasa algo, hablar críti­ca­mente de ello te hace rela­jarte y sen­tirte bas­tante mejor. Allá vamos.

Estando hoy en el andén del metro, pese a que llev­a­ba, como siem­pre, mi iPod encen­di­do, no he podi­do evi­tar escuchar una con­ver­sación que, lejos de ter­mi­narse en el andén, me ha acom­paña­do durante todo el trayec­to. Se trata­ba de un par de cepor­ras hablan­do de la posi­bil­i­dad de con­ta­gio de enfer­medades, de suciedad y del sudor de la gente que se puede acu­mu­lar en ver­a­no en el trans­porte públi­co.

Pero vamos a ver, ¿qué es ésto? No me lo puedo creer; luego hablan de Michael Jack­son. Si tan­to les moles­ta que pue­da coger una enfer­medad por el sudor de otras per­sonas… ¡no os sen­téis! que enci­ma que ocupáis un sitio, que seguro que a muchas per­sonas no les molestaría nada, y se sen­tarían la mar de a gus­to, vais crit­i­can­do… ¡arhgg!

Ha sido una de esas con­ver­sa­ciones que no duran un min­u­to ni dos, al menos han sido cin­co min­u­tos, y me he baja­do en mi para­da, deján­dolas allí, y dis­cutien­do sobre el tema. ¡por Dios! Había gente a su lado que las mira­ba como dicien­do… pero chi­cas, ¿estáis así de imbé­ciles todos los días, o es hoy sola­mente? Y enci­ma no habla­ban para nada baji­to, a ple­na voz, ya no sé si irían ebrias…

Sigo pen­san­do que el trans­porte públi­co no me gus­ta nada, y donde esté mi moto… pero de ahí a criticar las enfer­medades que se pueden coger… Que se com­pren un coche, o una moto, o qué se yo… ¡pero que no vayan de seres supe­ri­ores!

Sé que ésto no tiene demasi­a­do sen­ti­do, pero al menos me ha servi­do para desa­hog­a­rme. :)

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

3 comentarios

  1. Pues que quieres que diga, mi opinión, ded­i­ca­da a las cepor­ras estas es que, el trans­porte públi­co es mil veces más sano y respetu­oso con el medio ambi­ente que cualquier otro tipo de trans­porte.

    Si todo el mun­do usase el trans­porte públi­co, el 60% de prob­le­mas de con­t­a­m­i­nación de lsa ciu­dades estaría errad­i­ca­do.

    Lo mejor que pueden hac­er es si tan­to asco les da (por como hablan no se que­jan de las enfer­medades, lo que están dicien­do es que les da asco), es quedarse en casa con una bol­sa de pipas, una lata de fan­ta, y a ver el donde estas cora­zon.

    Un salu­do.

    responder
  2. O eso, o que se hubier­an lev­an­ta­do, el que metro iba lleno y habían per­sonas may­ores que iban de pie… Estarían quedán­dose alu­ci­nadas de ver que iban sen­tadas y enci­ma que­ján­dose…

    responder
  3. Hom­bre, per­sonal­mente me he topa­do con situa­ciones desagrad­able como esta más de una vez, y a veces pien­so lo real­mente estúpi­dos que somos los humanos 🙂

    Hay de todo, y a esas chi­cas les falta­ba un poquito de eduación y respeto.

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!