g Feedly

Ea, ea, Alejandro Sanz se cabrea

12-V-2011

Parece que Ale­jan­dro Sanz se ha cabrea­do son su pro­fe­sor de Lengua Castel­lana por no enseñar­le a escribir bien y ha paga­do su frus­tración con los twit­teros que le avisan de sus aber­ra­ciones ortográ­fi­cas, con las mejores inten­ciones, para que con el tiem­po y poquito a poco apren­da a escribir cor­rec­ta­mente. El tema del acen­to gadi­tano, sien­do madrileño, creo que ya lo dan por per­di­do porque no hay solu­ción.

Mira que tuvo mala som­bra el inven­tor del tecla­do QWERTY. Pon­er la V, la B y la N tan jun­tas… Nor­mal que el pobre Ale­jan­dro Sanz se equiv­oque, todo es un com­plot con­tra él… ¡Yo dejaría Twit­ter!

Mira pues, hemos pen­sa­do lo mis­mo, por una vez aunque sea. A ver si es cier­to que deja Twit­ter, muchos le estare­mos agrade­ci­dos.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

4 comentarios

  1. Estoy pen­san­do en seguir­le des­de Twit­ter para reírme un poco xD

    responder
  2. Yo paso de seguir a ese per­son­aje, la ver­dad. De vez en cuan­do miro su per­fil, a ver qué sandez ha dicho. Y muchas veces salta la rana… en la may­oría de oca­siones, más bien. 😛

    responder
    • Yo no se, este per­son­aje quien se cree que es,siempre esta prote­s­tando, lo que tiene que hac­er, si no quiere escribir, que no lo haga, pero que ten­ga menos pre­po­ten­cia, que si esta donde esta es gra­cias a esa gente, que cuan­do le sale de la peine­ta insul­ta.

      responder
      • Nos lla­ma bur­ros… 🙁 Él es que es muy lis­to, jac­tán­dose de español, empadronán­dose en Mia­mi para no ten­er que pagar impuestos al gob­ier­no que tan­to crit­i­ca cuan­do tiene el más mín­i­mo ápice de duda sobre si apro­barán una ley ante la cual no debe opinar ya que, aunque haya naci­do aquí, las leyes de un país donde no resides no te afectan.

        responder

Anímate, ¡deja un comentario!