g Feedly

Dí­a de votar sin parar

27-V-2007

Hoy me he lev­an­ta­do de la cama, tarde como cualquier Domin­go que se pre­cie, y he pen­sa­do entre mí mis­mo, ¡coño, hoy ten­emos que votar! Ráp­i­da­mente me he puesto a dar saltos como un loco… cuan­do de repente pien­so que lo que teníamos que hac­er era votar, y no botar. He deja­do de dar saltos, mien­tras a mí mis­mo me decía “¿pero qué haces, imbé­cil?” y mira­ba hacia la puer­ta a ver si me había vis­to alguien…

Obvi­a­mente, lo ante­ri­or­mente ha sido una ton­tería, para reírme yo mis­mo un rato, que siem­pre viene bien. Cier­ta­mente todavía no he ido a votar, y no sé aún si iré o no. La ver­dad es que no estoy demasi­a­do con­ven­ci­do porque sé que gane quien gane va a seguir hacien­do las cosas mal. O bueno, mal no, mal para nosotros, para los políti­cos van de putísi­ma madre; mejor que nun­ca, vaya: el pueblo murién­dose de asco y ellos llenán­dose las arcas a cos­ta de nue­stro dinero. ¡Cabrones!

Sue­lo pon­erme algo alter­ado cada vez que se habla de políti­ca delante de mí. Sobre todo cuan­do hay defen­sores acér­ri­mos de cualquier par­tido políti­co. Tan sólo ver como luchan por defend­er a alguien que real­mente ni les defiende ni les defend­erá nun­ca a ellos… Me pon­go malo.

Lo cier­to es que no sé por qué estoy escri­bi­en­do aquí sobre ésto, ya que tan agrio se me pone el carác­ter, pero bueno, supon­go que es el día, y es lo que toca­ba. Y como no es que este tema me inspire demasi­a­do lo dejo ya.

Actu­al­ización: aca­ba de pasar una fur­gone­ta repro­ducien­do tan moles­ta musiq­ui­ta del PP: tinin tinin tinininini­i­ii tini tini tinininini­i­i­i­i­i­i­ii… ¡Arggghf! No me gus­tan nada esas malditas fur­gone­tas, ¡que pon­gan músi­ca de ver­dad, y no de par­tidos políti­cos! :S

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

1 comentario

  1. Yo tam­poco he ido a votar. Quería ir pero entre una cosa y otra al final no he saca­do hue­co…

    Lo de las fur­gone­tas es increible. Me hace gra­cia el tema de las musiquil­las, me recuer­da a los camiones de los hela­dos que salen en las pelícu­las, con sus mega­fonos pre-históri­cos repro­ducien­do un casette. xD

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!