g Feedly

Cuenta conmigo

23-III-2013

Este anun­cio de McDonald’s es el anun­cio que más me ha gus­ta­do de todos los que haya podi­do ver en mi vida. Es mucho decir, pero es cier­to. Ha con­segui­do su propósi­to: emo­cion­arme y recor­dar momen­tos ya vivi­dos. No he con­segui­do encon­trar por ningún lado qué agen­cia pub­lic­i­taria se ha encar­ga­do de crear este anun­cio, pero se mere­cen un pre­mio, sea quien sea.

Más allá de los per­juicios o ben­efi­cios del pro­duc­to que vende McDonald’s creo que es dig­no de men­ción lo que han hecho. Esta­mos acos­tum­bra­dos a ver anun­cios de pési­ma cal­i­dad en la tele­visión; absur­dos, con intere­ses mera­mente pub­lic­i­tar­ios. Y aunque éste tam­bién los ten­ga, cómo no, no se cen­tra úni­ca­mente en eso; te cuen­ta una his­to­ria, te hace dis­fru­tar mien­tras estás vién­do­lo, y hace que diri­jas la mira­da a la pan­talla de la tele­visión cada vez que salen, porque sabes que te va a gus­tar siem­pre, por muchas veces que puedas ver­lo. Y ese es el resul­ta­do de un gran tra­ba­jo real­iza­do.

La can­ción que nos acom­paña durante todo el anun­cio: Count on me de Bruno Mars tam­bién es una elec­ción per­fec­ta. Han con­segui­do crear un vídeo que se acople per­fec­ta­mente a esa can­ción, a lo que nos cuen­ta, a lo que nos trans­mite.

Cuan­do algo no me gus­ta lo digo; cuan­do algo me gus­ta me parece jus­to decir­lo tam­bién.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

1 comentario

  1. […] jue­ves tuve un pequeño bajón al ver Cuen­ta con­migo: el anun­cio más reciente de McDonald’s. Cum­plió con cre­ces su obje­tivo; en mi caso se […]

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!