Cuatro.com o cómo se debe tratar a tus “clientes”
1-VII-2009
Hace ya tiempo que me registré en la página de Cuatro. He participado en sus foros, en algunas encuestas y demás. Con este artículo lo que quiero es, en cierta forma, agradecer la atención al cliente de Cuatro; por otro lado, hacer ver a las demás compañías que puedan visitar este blog que una mejor atención personalizada es posible.
Resulta que el jueves recibía este correo por parte de Cuatro:
Hola, Javi;
Nos consta que tienes dificultades para acceder a tu perfil de usuario en cuatro.com, ya lo hemos arreglado.
De ahora en adelante, tendrás un nuevo nombre de usuario que te identificará en nuestra comunidad de soy.cuatro y con el que ya no tendrás ningún problema.
Tu nuevo usuario es: cuatro22181.
Disculpa por las molestias
Equipo de Cuatro.com
Y es cierto que días antes quería entrar identificado a la página pero no conseguía recordar la contraseña, así que la solicité de nuevo. Mi respuesta a este correo fue la siguiente:
A quien corresponda:
El único problema que tuve fue con la contraseña; jamás con el usuario. Pedí que se me enviara la contraseña de nuevo, así fue, y desde entonces no he vuelto a tener problema alguno.
Ahora me encuentro con que mi usuario es “cuatro22181″, el cual no me representa en absoluto que, además, es un nombre generado aleatoriamente. Como comprenderá, no estoy para nada de acuerdo.
Quisiera recuperar mi usuario original (Javi) el cual a nadie pedí que se me cambiara. O al menos que me digan ustedes qué debo hacer para cambiarlo yo mismo pues no encuentro tal opción.Espero respuesta.
Gracias.
Justo al día siguiente volvieron a contestarme:
Hola Wizard,
Hemos tenido problemas técnicos, estamos trabajando para solventarlo. En breve recibirás un e-mail para poder escoger el nombre de usuario que desees.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Como llegaba el fin de semana y demás, no contesté porque pese a que no me habían enviado el correo era comprensible. Así que el lunes volví a interesarme por la situación, por si acaso se les había pasado.
Tras el intercambio anteriormente citado al final me llegó el correo explicándome el procedimiento para que yo mismo pudiera elegir mi nombre de usuario. Es algo que realmente no me esperaba, porque en muchas ocasiones cuando contactas con una página importante los correos no los contesta nadie.
Así que esto demuestra que aparte de hacer una buena programación, se preocupan por sus clientes.
Gracias y enhorabuena, Cuatro.
¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.