g Feedly

Cuatro.com o cómo se debe tratar a tus “clientes”

1-VII-2009

cuatro

Hace ya tiem­po que me reg­istré en la pági­na de Cua­tro. He par­tic­i­pa­do en sus foros, en algu­nas encues­tas y demás. Con este artícu­lo lo que quiero es, en cier­ta for­ma, agrade­cer la aten­ción al cliente de Cua­tro; por otro lado, hac­er ver a las demás com­pañías que puedan vis­i­tar este blog que una mejor aten­ción per­son­al­iza­da es posi­ble.

Resul­ta que el jueves recibía este correo por parte de Cua­tro:

Hola, Javi;

Nos con­s­ta que tienes difi­cul­tades para acced­er a tu per­fil de usuario en cuatro.com, ya lo hemos arreglado.

De aho­ra en ade­lante, ten­drás un nue­vo nom­bre de usuario que te iden­ti­fi­cará en nues­tra comu­nidad de soy.cuatro y con el que ya no ten­drás ningún prob­le­ma.

Tu nue­vo usuario es: cuatro22181.

Dis­cul­pa por las moles­tias
Equipo de Cuatro.com

Y es cier­to que días antes quería entrar iden­ti­fi­ca­do a la pági­na pero no con­seguía recor­dar la con­traseña, así que la solic­ité de nue­vo. Mi respues­ta a este correo fue la sigu­iente:

A quien cor­re­spon­da:

El úni­co prob­le­ma que tuve fue con la con­traseña; jamás con el usuario. Pedí que se me enviara la con­traseña de nue­vo, así fue, y des­de entonces no he vuel­to a ten­er prob­le­ma alguno.

Aho­ra me encuen­tro con que mi usuario es “cuatro22181″, el cual no me rep­re­sen­ta en abso­lu­to que, además, es un nom­bre gen­er­a­do aleato­ri­a­mente. Como com­pren­derá, no estoy para nada de acuer­do.
Quisiera recu­per­ar mi usuario orig­i­nal (Javi) el cual a nadie pedí que se me cam­biara. O al menos que me digan ust­edes qué debo hac­er para cam­biar­lo yo mis­mo pues no encuen­tro tal opción.

Espero respues­ta.
Gra­cias.

Jus­to al día sigu­iente volvieron a con­tes­tarme:

Hola Wiz­ard,

Hemos tenido prob­le­mas téc­ni­cos, esta­mos tra­ba­jan­do para sol­ven­tar­lo. En breve recibirás un e-mail para poder escoger el nom­bre de usuario que desees.

Lamen­ta­mos las moles­tias.

Un salu­do

Como lle­ga­ba el fin de sem­ana y demás, no con­testé porque pese a que no me habían envi­a­do el correo era com­pren­si­ble. Así que el lunes volví a intere­sarme por la situación, por si aca­so se les había pasa­do.

Tras el inter­cam­bio ante­ri­or­mente cita­do al final me llegó el correo explicán­dome el pro­ced­imien­to para que yo mis­mo pudiera ele­gir mi nom­bre de usuario. Es algo que real­mente no me esper­a­ba, porque en muchas oca­siones cuan­do con­tac­tas con una pági­na impor­tante los corre­os no los con­tes­ta nadie.

Así que esto demues­tra que aparte de hac­er una bue­na pro­gra­mación, se pre­ocu­pan por sus clientes.

Gra­cias y enhorabue­na, Cua­tro.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

Anímate, ¡deja un comentario!