g Feedly

Cuando parece que está prohibido preguntar

27-III-2011

Quienes me conocéis sabéis que cuan­do no estoy con­forme con algo y lo digo, sue­lo meter una ironía que para quienes vaya dirigi­do el asun­to puede no agradar abso­lu­ta­mente nada. Esta tarde, cuan­do me enteré de la man­i­festación con­tra la cor­rup­ción de Camps (fijaos lo que me impor­ta, que ni lo sabía), envié este tweet:

Como no podía ser de otra man­era, me con­tes­taron. Y sin duda, el que se lle­va el pre­mio al más plo­mo es este hom­bre. Que parece que no tenía nada mejor que hac­er que man­i­fes­tarse con­tra Camps, des­de su casa, en Twit­ter. Luego, cuan­do de ver­dad hay que man­i­fes­tarse tan­to con­tra Camps como con­tra el PP, en las urnas, seguro que esos 60.000 valen­cianos que habían man­i­festán­dose ejercerán su dere­cho a voto y echarán al PP de la Comu­nidad Valen­ciana (jaja­ja). Y lo escri­bo en cur­si­va, porque segurísi­mo que ha pasa­do como en tan­tas otras man­i­festa­ciones, que vienen auto­bus­es llenos de per­sonas de otras comu­nidades a protes­tar aquí, cuan­do ni siquiera viv­en ni les impor­ta el prob­le­ma. Luego, claro, esas 60.000 per­sonas que tan en con­tra de Camps están no pueden votar, ni en Valen­cia, ni en esta comu­nidad.

A par­tir de aquí ha habido un cruce de tweets de lo más gra­cioso, porque aparte de que este per­son­aje me con­tes­ta en valen­ciano, cuan­do yo escribí en español, va dan­do por supuesto que al decir lo que digo soy del PP. Vamos, que cualquiera que esté en con­tra de esa man­i­festación, es del PP. Cualquiera que opine que ahí había muchísi­ma más gente de fuera de la Comu­nidad Valen­ciana que de den­tro, es del PP. Cualquier opinión que diste de la que ellos tienen, ¿es del PP? Ah no, será que ve demasi­a­do Intere­conomía. xD

Tras esto, no me que­da mas reme­dio que pen­sar que si a mí de pequeño me hubier­an enseña­do a hablar y escribir en japonés, yo per­fec­ta­mente podría diri­girme a él en japonés y no pasaría nada, ¿no? xD

El pobre, sigue sin darse cuen­ta de mi ironía. Y sigue pen­san­do que soy algún políti­co o sim­pa­ti­zante del PP que se que­ja… Ya lo dicen, de donde no hay no se puede sacar.

Cuan­do parecía que había aten­di­do a razones y había cam­bi­a­do de idioma sola­mente por respeto y edu­cación (impor­ta poco si yo lo entien­do o no), zas. No aprende. Además, me cuen­ta una his­to­ria de mi argu­men­to fal­so, manido y provo­cador. ¿Pero qué argu­men­to?, ¡por Dios, sólo hice una pre­gun­ta!

Pues al final, quien parece que se puso ten­so no fui yo, ¿no? xD En fin, me da lás­ti­ma, la gente entra a trapo sin ver más allá de su nar­iz. Entre eso, y lo que me gus­ta a mí la gresca…

Sigu­iente round.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

4 comentarios

  1. A ver…
    Está claro que el hom­bre al que se refieren sus tweets, muy puesto en la dis­cusión no esta­ba, eso sí, si esta­ba puesto en otras cosas… ya lo dejo en el aire.

    En muchas oca­siones la gente no es capaz de darse cuen­ta, que todo el “posi­ble” rui­do que se haga o hace, que cae en vano si real­mente luego no se eje­cu­ta nada serio sobre lo que están hacien­do tal rui­do.

    ¿Qué sucede? Pues que todos los que nos que­jamos de este tipo de acciones por nues­tra fal­ta de creen­cia en ellas, quedamos como un afil­i­a­do al par­tido políti­co en cuestión.

    GRAVE ERROR!!

    No se puede defend­er una acción, con acusa­ciones sin fun­da­men­to y veraci­dad de las mis­mas.

    Lo dicho, igual esta­ba puesto… puesto en otros asun­tos y se equiv­ocó en el botón de respon­der y no iban hacia ti las respues­tas.

    Duerme tran­qui­lo ami­go!!

    responder
    • Yo la ver­dad es que más que estar puesto en otras cosas diría que esta­ba puesto de otras cosas. Porque vamos, no imag­i­no un sin­sen­ti­do más grande. Lo del argu­men­to manido y provo­cador me dejó de piedra. xD

      responder
  2. Yo he tropeza­do con indi­vid­u­os así y son alu­ci­nantes, van de rama en rama. En espe­cial cuan­do no tienen respues­ta ni argu­men­tos. Si te des­cuidas te ponen de los nervios.

    Tienes razón hacen mucho rui­do y luego en las elec­ciones ni se les ve.

    Salu­dos.

    responder
  3. Supon­go que pen­sarán que dicien­do gilipol­le­ces con­siguen descon­cer­tarnos y al final no saber qué decir… Aunque con­mi­go la lle­van clara, porque si hay algo que me encante es la gresca. xD

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!