g Feedly

Bloguismo se rediseña e inaugura su foro

19-I-2011

Seguro que todos los que me leáis conocéis Blogu­is­mo, un blog de ayu­da y recur­sos para blog­gers. Y si no, os ani­mo a que lo vis­itéis, encon­traréis todo tipo de guías, tru­cos, con­se­jos y artícu­los de interés para todos los que admin­is­tramos algu­na pági­na en inter­net, pero más conc­re­ta­mente, un blog.

Pues bien, des­de hace unos días se puede obser­var un cam­bio de look en cuan­to al dis­eño se refiere; un toque min­i­mal­ista, con muchos más artícu­los en la pági­na ini­cial, y dán­dole un aspec­to de por­tal o medio elec­tróni­co. Además, como parece que está volvien­do la moda de los foros (aunque para algunos, como quien suscribe estas líneas, nun­ca pasaran de moda), se han ani­ma­do a lan­zar su pro­pio foro. Un foro que con el paso del tiem­po y con la lle­ga­da de más con­tenido acabará, seguro, con­vir­tién­dose en un ref­er­ente tal cual ya se ha con­ver­tido el blog. Ya que no sólo encon­trarás en él men­sajes de ayu­da con la pro­gra­mación de blog y redis­eños de plan­til­las si no tam­bién, como nos tienen acos­tum­bra­dos des­de su blog, con­sul­tas sobre temas legales, sobre todo tipo de sis­temas de gestión de con­tenidos (CMS) y, recien­te­mente, sobre el tra­ba­jo de los Com­mu­ni­ty Man­agers.

Sir­va esto como ayu­da para que crez­ca más la comu­nidad y que quienes leáis estas líneas o ani­méis a reg­is­traros en el foro y pre­gun­tar y respon­der lo que estiméis.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

2 comentarios

  1. Gra­cias Javi por la men­ción. En este 2011 quer­e­mos sor­pren­der con algu­na cosa más, gra­cias por par­tic­i­par en la comu­nidad!

    responder
  2. Genial, espero las novedades pues, a ver con qué nos sor­prendéis.

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!