g Feedly

Autor

Mi nom­bre es Fran­cis­co Javier (Javi), nací el 3 de diciem­bre de 1986 en Valen­cia (España). Des­de que nací y has­ta ver­a­no de 2008 viví en un pueblecito pega­do a la ciu­dad que se lla­ma Mis­la­ta; aho­ra me mudé de pueblo, pero sigo vivien­do en la mis­ma provin­cia. Has­ta que cumplí los 16 años estuve estu­dian­do en el cole­gio Sagra­do Corazón. Al dejar los estu­dios estuve tra­ba­jan­do en var­ios tra­ba­jos de apren­diz. Podría remar­car una fontan­ería y después una fábri­ca de instru­men­tos musi­cales. Pos­te­ri­or­mente retomé los estu­dios real­izan­do todos los cur­sos que me fueron posi­ble rela­ciona­dos con la infor­máti­ca. Tam­bién me apun­té a la autoes­cuela y me saqué el carné de con­ducir de clase A y B (moto­ci­cle­tas y tur­is­mos). Actual­mente tra­ba­jo (como se puede, gra­cias a la cri­sis) e inten­to gan­arme la vida como desar­rol­lador web espe­cial­iza­do en el CMS Word­Press y sacan­do algún dinero extra hacien­do clases par­tic­u­lares. Por cier­to, si estás intere­sa­do ponte en con­tac­to con­mi­go.

Pregunta-respuesta

Nom­bre: Javi; horós­copo: ofi­u­co sag­i­tario; edad: 29; lugar de nacimien­to: Valen­cia; lugar de res­i­den­cia actu­al: un pequeño pueblo valen­ciano; pro­fe­sión: infor­máti­co; esta­do civ­il: soltero; un libro: El señor de los anil­los (trilogía); un dis­co: Thriller, de Michael Jack­son; una pelícu­la: El señor de los anil­los (trilogía); un grupo artista: Michael Jack­son; un cómic: The Walk­ing Dead; una serie extran­jera: Super­nat­ur­al; una serie nacional: Vis a vis; una bebi­da: always Coca-Cola; una comi­da: pael­la; otra comi­da: piz­za; un aper­i­ti­vo: jamón ser­ra­no; un postre: mousse de choco­late; una mas­co­ta: un per­ro; una ciu­dad: Valen­cia; ¿playa o mon­taña?: lago mon­taña; un lugar: L’albufera; un instru­men­to musi­cal: per­cusión; un deporte: cor­rer; otro deporte: ciclis­mo; un equipo de fút­bol: Valen­cia CF; un deportista: Valenti­no Rossi; un col­or: verde; otro col­or: azul; un día de la sem­ana: sába­do; una hora del día: por la noche; un via­je: Nord­kapp (en moto); un idioma: valen­ciano; otro idioma: español; una moto: Harley-David­son Elec­tra Glide; un coche: Bent­ley Con­ti­nen­tal Super­sports; un nave­g­ador web: Chrome; un weblog: el mío; una cita: «nun­ca ten­drás una segun­da opor­tu­nidad de causar una primera impre­sión»; otra: «no com­par­to lo que dices, pero defend­eré has­ta la muerte tu dere­cho a decir­lo».

Cosas que hacer antes de morir

Si os apetece cono­cerme un poco más, he elab­o­ra­do una lista de cosas que me gus­taría hac­er antes de morir. Si alguien me ayu­da a realizar algu­na de estas cosas le estaría tremen­da­mente agrade­ci­do.