g Feedly

¡Atención! los quads son extremadamente peligrosos

8-VI-2007

Avi­so para nave­g­antes: entra­da escri­ta con un niv­el de cabreo bas­tante ele­va­do.

Pues eso, que hoy de bue­na mañana me enteré que el uso de los quads debería estar pena­do por ley; son extremada­mente peli­grosos y no deberíamos poder usar­los. No me entra en la cabeza como podemos ser tan poco con­cien­ci­a­dos del peli­gro que cor­re­mos cuan­do nos subi­mos a todo vehícu­lo móvil que no sea un tur­is­mo… ¡hecatombe!

Lo que más me ha gus­ta­do de todo es el tío imbé­cil que ha sali­do con­ducien­do un quad mien­tras entre­vista­ban a un instruc­tor de vete a saber tú qué, giran­do la cabeza de un lado al otro, como si fuera en una moto deporti­va y estu­viera en Cheste… y enci­ma se pone a hac­er un der­rape, ¡pero será idio­ta!, ¿así es como se deben con­ducir cor­rec­ta­mente los quads? La madre que me par­ió, ese tío debería estar ame­naza­do de muerte ya a estas alturas. :S

¿Por qué hos­tias no pro­híben o acon­se­jan no uti­lizar, al menos, los guardar­raíles? Anoche se mataron dos imbé­ciles por girar en una roton­da en Madrid hacien­do el capul­lo, y por eso, ya están mal vis­tos… ¡¿y los guardar­raíles qué?! Ellos lle­van mil veces más muertes a espal­das, y no pasa nada… Es pasar por la V-30, donde están las obras, y ver que están ponien­do otra vez los guardar­raíles no homolo­ga­dos de mar­ras y me sale urticaria en el bra­zo. ¡Cabrones!

Me gus­taría que se enter­aran los idio­tas esos que los peli­grosos no son los vehícu­los, sino los imbé­ciles que van enci­ma de ello hacien­do cosas para las que no están preparadas los vehícu­los que lle­van. Si cuan­do naciera la gente hicier­an un test psi­cológi­co y mataran a los que dier­an elec­troence­falo­gra­ma plano seguro que no pasarían esas cosas; eso sí, el índice de natal­i­dad en España sería nulo.

¡No a los guardar­raíles, bas­ta ya!

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

9 comentarios

  1. jaime13 13-XI-2007

    Me parece muy cier­to lo que dices del peli­gro que se corre enci­ma de un quad. ¿Pero a que biene esa camise­ta tachada?Los quads son peligrosos,pero no toda la gente los quiere para hac­er el cafre y tam­bi­en gente como yo que son pro­fe­sion­ales y lo pueden hacer,aunqe por supuesto en cirquitos de cross.No me parece bien que digas que seria mejor que los ile­gal­iza­sen porque todos no somos idiotas.No se que entre­vista es la que dices pero si el imbe­cil ese que tu dices esta­ba con­ducien­do el quad en cam­po esa si es la for­ma de con­ducir un quad,se der­ra­pa para poder coger una cur­ba sin bolcar.Adios

  2. Más razón que un san­to, los quads no son lo peli­groso si no lo que va enci­ma.

  3. Stefano 7-XII-2007

    Tio estas loco de donde has saca­do toda esta idea de que los quads son super peli­grosos?? movimien­to anti guardar­ralies???
    osea me parece que eres un pobre infe­liz que no sabes que hac­er y pones toda esta mier­da en inter­net
    no sabes lo que es un quad her­mano

  4. A veces pien­so que la gente no entiende la ironí­a. Yo quizá, y muy prob­a­ble­mente, pue­da estar loco y sea un pobre infe­liz que no sé lo que hac­er (como tú mis­mo dices), pero yo pien­so que tú eres imbé­cil y no sabes leer ni enten­der las cosas. Aho­ra se me plantea una duda, ¿cuál de las dos cosas tiene peor solu­ción? Con­súl­ta­lo con la almo­ha­da y ya, si quieres, me cuen­tas. Aunque dudo que vuel­vas a pasar de aquí, porque serás una per­sona que no ha leí­do com­ple­ta­mente esto y has saca­do algu­na frase fuera de con­tex­to medi­ante algún bus­cador. Real­mente, no sé ni por qué me molesto en con­tes­tarte.

    Con Dios.

  5. -Gr33n- 20-XII-2007

    Estem.. bueno .. yo ten­go 14 años y e tenido 9 cua­tri­ci­c­los en ese lap­so de 14 años.. e mane­ja­do kartins a motor con naf­ta a loos 4 años.. y aho­ra lo que veo.. es que estas inten­tan­do de ile­galizar cosas que a al gente que aho­ra ten­ga un quad ten­ga que tirar­lo al basura por un capri­cho tuyo.. Ten­go bas­tante expe­ri­en­cia en quad y lo que se es que los quad se andan por la tierra,circuitos,huellas… y no por la calle asique lo que dev­e­rias pon­er es que no a los quad en la calle.. , peor en lo que estas muy equiv­o­ca­do es en lo de pro­hivir total­mente alos quads… Yo Opino q esta mal.. pero por otra parte bien.. Pen­sa­lo bien lo que has escrito y despues comen­ta.. capas que cuan­do lo escribiste no tenias buen dia…

    Per­don por los errores de ortografia y salu­dos.-

  6. Nada, no hay man­era. No se entiende la ironía… ni se leen los comen­tar­ios tam­poco. 🙂 Para qué decir más…

  7. marcoz 10-I-2008

    Tenes razon nadie entiende jaja­ja.
    En mi pais Argenti­na ten­emos un lugar lla­ma­do pina­mar en la cos­ta atlanti­ca y a una parte de ahi le lla­man la fron­tera porque es un lugar inmen­so de dunas en donde solo entran cua­tri­ci­c­los o 4x4 y hace 3 o 4 años una mina alqui­lo un cua­tri­ci­clo y como no tenia ni la mas pal­i­da idea de lo que es un cua­tri subio una duna mal y se le cayo enci­ma y la mato, que las­ti­ma pero despues de eso salio en todos los diar­ios y revis­tas que los cua­tris son un peli­gro y aho­ra hay puros con­troles que no te dejan tran­qui­lo pero bueno, que va a ser, los quads tienen mala fama…

  8. es una estu­pides
    por q si lo mane­jas con coida­do y no hacien­do estu­pid­ese
    no es peli­gro
    yo ten­go 14 y me van a com­prar uno para los 15
    y yo pien­so q si lo con­dus­co con cuida­do no pasa nada
    aparte depende de la cuidad
    y en la cuidad q vivo yo es muy tran­qui los autos andan despa­sio
    asique es un estu­pides no es q los cua­tri sean peli­grosos
    es que la per­sona q los mane­ja es estu­p­i­da

  9. es mas si es x eso ya ten­dri­an q pro­hibir
    los autos,los camiones,las motos,las bici­cle­tas has­ta el cam­i­nar
    x por que la gente de hoy es tan idio­ta
    q no pres­ta aten­cion cuan­do va a cruzar la calle
    anda escuchan­do musi­ca a todo vol­u­men
    no mira si viene alguien
    x q bal­las o no bal­las en cuantri si sos un idio­ta y no sabes andar en la calle
    te va atro­pel­lar igual
    por q es facil cul­par a un cuantri­ci­clo
    por no nos hace­mos car­go una ves nosotros digo no
    x q sino ten­dri­amos q vivir en una bur­bu­ja y ya esta
    asique primero antes de hablar pabadas aprende
    por la cul­pa no la tiene un veic­u­la la cul­pa la ten­emos nosotros