g Feedly

Appleadictos

1-XII-2007

Comen­zamos mes, y comen­zamos weblog. No tenía idea de pon­er todo esto en mar­cha, pero debido al rega­lo de 1and1 tenía que pen­sar algo. Estuve vien­do posi­bil­i­dades, y al final di con esta. me sor­prendió grata­mente que no estu­viera reg­istra­da. Soy con­sciente que ese dominio bajo el TLD “.com” sí estu­vo, pero a día de hoy ni siquiera está, así que de cat­e­goría.

Applea­d­ic­tos ha sido la elec­ción final. Me puse a ello, esperé a que estu­viera el dominio acti­vo, instalé Word­Press (obvi­a­mente), instalé el theme iTheme, lo mod­i­fiqué lig­era­mente, lo pasé al castel­lano, comencé a rel­lenar las dis­tin­tas sec­ciones y a dejar­lo boni­to, et voilà!

Últi­ma­mente no hago más que estre­nar weblog,s ya ver­e­mos a ver si la “avari­cia” rompe el saco, como se suele decir. xD Aunque espero que no, porque aho­ra mis­mo me encuen­tro más acti­vo que nuca. Con ganas de escribir, con ganas de hac­er cosas… Creo que todo esto es prue­ba feha­ciente de ello. Espero que no vuel­va a darme un “achuchón” de los de antaño, cuan­do dejé todo esto por com­ple­to y ape­nas escribía nada. Sin más dilación, aquí tenéis los enlaces al nue­vo weblog. ¡Espero que me hagáis una visi­ta!

http://appleadictos.es
http://appleadictos.es/feed/

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

9 comentarios

  1. Jodo Javi, Bien­venido al club de los blog ded­i­ca­dos al mun­do Apple. Me apun­to tu direc­ción y te pon­dré un enlace en Applegalaxy.es.

    responder
  2. Si te fijas, yo ya te ten­go puesto. Des­cubrí tu blog de Apple hace bien poquito, jeje­je. Creo que con esto mataré un poco el gusanil­lo que tenía. 😀

    Un salu­do.

    responder
  3. Suerte con tu nue­vo blog 😉

    responder
  4. Ummm… o sea que ya nos aban­dones defin­i­ti­va­mente de Tum 🙁

    Bueno te deseo mucha suerte en tu nue­vo proyec­to 😉

    responder
  5. Jaime, tam­poco es que os aban­done, tío. Acabo de ver tu comen­tario, aunque aho­ra voy algo jus­to de tiem­po. Luego me conec­to por IM y hablam­os, ¿ok? 🙂

    responder
  6. Hap­py birth­day to you…
    No sigo que se me da mul mal el ingles 😉

    responder
  7. Jo te vas a ten­er que mul­ti­plicar pero bueno feli­ci­dades es una cosa que haces por que quieres y debes estar orgul­loso y con­tento por ello

    responder
  8. Buen blog, espero no te la hagan de tos los de la apple con lo de el nom­bre de la mar­ca en el dominio, pero no creo que sean así­, pero estate seguro que si fuera google ya te lo hubiera arrebata­do jeje.

    Salu­dos!

    responder
  9. En este caso no creo que suce­da eso; hay cien­tos de blogs de temáti­ca Apple, y con nom­bres sim­i­lares, y nun­ca ha pasa­do nada. A ellos les vienen bien este tipo de cosas.

    Salu­dos.

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!