g Feedly

Aplicación del blog para Android

31-III-2012

Eric, un ami­go y lec­tor del blog, hace unos días me sor­prendió con­tac­tan­do con­mi­go para decirme que había pro­gra­ma­do una apli­cación del blog para Android. Envián­domela, y dicién­dome que la com­partiera con los lec­tores de este blog. Para que siem­pre estéis aten­tos de lo que sucede por estos lares.

Todos los que tengáis un telé­fono con el sis­tema oper­a­ti­vo de Google podréis insta­lar­la; su nom­bre, como no podía ser otro: FJP.

Cuan­do abráis la apli­cación por primera vez os descar­gará automáti­ca­mente los últi­mos diez artícu­los escritos; estarán mar­ca­dos como no leí­dos —podréis mar­car­los como leí­dos des­de el menú de opciones—. Des­de las opciones pueden acti­varse las noti­fi­ca­ciones —que avis­ará cuan­do haya una nue­va actu­al­ización— y fijar un tiem­po para com­pro­bar si hay un nue­vo artícu­lo. Dada la oca­sion­al actu­al­ización de este blog, el con­sumo de batería extra que oca­sion­aría y las opciones disponibles: no os recomien­do fijar el inter­va­lo actu­al­ización a menos de 24 horas.

Si has­ta el momen­to sólo habéis insta­l­a­do apli­ca­ciones des­de Android Mar­ket Google Play, para per­mi­tir la insta­lación des­de ter­ceros ten­dréis que ir a Ajustes > Apli­ca­ciones. Y habil­i­tar «orí­genes descono­ci­dos».

Aho­ra ya no tenéis excusa para comen­tar en cada uno de mis artícu­los. Que ya sabéis que me encan­ta.

Por últi­mo: agrade­cer a Eric el desar­rol­lo de la apli­cación. Y a vosotros, que me leéis: dejad en los comen­tar­ios vues­tras impre­siones sobre esta apli­cación. Qué os parece, todo eso.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

1 comentario

Anímate, ¡deja un comentario!