g Feedly

Adiós 2009, hola 2010

31-XII-2009

Ya tard­a­ba, ya. Pero ya está aquí. 2009 se ter­mi­na y lo que yo puedo ale­grarme de este hecho no puede expre­sarse con pal­abras. No sé si ha sido el peor año de mi vida, pero si no lo ha sido, ha sido de los peo­res… la segun­da posi­ción la osten­ta seguro.

Des­de que todos los miem­bros de mi famil­ia empezamos a tra­ba­jar en la empre­sa más grande de España (sí, hablo del INEM) las cosas no han podi­do mas que ir de mal en peor. Direc­ta o indi­rec­ta­mente, pero peor es bas­tante difí­cil… No imposi­ble, porque gra­cias a las Leyes de Mur­phy sabe­mos y somos con­scientes de que siem­pre puede ir todo a peor, por mal que vaya.

Real­mente, 2009, creo que no mere­ces siquiera que te recuerde con el paso de los años. Ni siquiera para mal, porque no me mere­cería la pena. Aunque sé seguro que has hecho todo lo posi­ble para que tu pési­mo recuer­do per­dure en mi mente durante años, sobre todo des­de que me dejaste sin moto. Pero, ¿sabes? no lo vas a con­seguir. He podi­do sobre­vivir a ti, Dios medi­ante porque todavía te quedan algu­nas horas de vida, y mejor o peor, pero he ido tiran­do ade­lante. Creo que no te lo esper­abas, ¿no? Pues jó-de-te.

¡Hola 2010! Espero poder cogerte más car­iño que a tu ante­cesor.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

6 comentarios

  1. Bue­nas tardes Fran­cis­co,

    No se merece ni una tipografía tan grande. O quizá sí. Para que cuan­do llegue el 2010, no pue­da evi­tar mirar­lo y decir ¡la vergüen­za de mis antepasa­dos! 😉

    Feliz 2010, un abra­zo.

    responder
  2. ¡Hola José Luis! Un hon­or leerte por aquí. La tipografía tan grande la puse para que “se dé cuen­ta” que estoy mirán­dole fíja­mente “a la cara”; no ha podi­do con­mi­go, y aquí estoy para demostrárse­lo. 🙂

    Feliz año igual­mente para ti. Un abra­zo.

    responder
  3. Hijo, tienes razon, el 2009 ha sido hor­ro­roso, pero no ha podi­do con nosotros, y ten­emos que agrade­cer­le cosas pos­i­ti­vas: ten­emos ami­gos estu­pen­dos, gente mar­avil­losa que en los peo­res momen­tos te tien­den la mano sin pedir nada a cam­bio, y con eso, fe, teson y un poco de suerte, el 2010 sera estu­pen­do, besos.

    responder
  4. Javi espero sin­ce­ra­mente que este nue­vi­to 2010 nos trate mejor que el que se fue..
    Nue­va­mente gra­cias por tu visi­ta y que los vien­tos te sean prop­i­cios!!

    responder
  5. Pues vaya añi­to, lo úni­co bueno es que lo has podi­do con­tar. Espero que el 2010 nos sea mas prop­i­cio. FELIZ 2010 a tod@s.

    responder
  6. Com­par­to tus sen­timien­tos hacia el 2009 . Para mí tam­poco ha sido un buen año , en mi caso por motivos de salud .
    Esper­e­mos que este año vaya mejor.

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!