52 semanas, 52 fotografías (2013)
31-XII-2012
Llevaba tiempo viendo a gente haciendo una suerte de reto anual donde cada cierto tiempo se comprometían consigo mismos a hacer y publicar una fotografía. Los más atrevidos diaria; los menos, semanales. Este año me animaré yo también, y en mi caso al menos por ser el primer intento, optaré por ser de los menos atrevidos y comprometerme a subir una fotografía semanal para este proyecto.
Ya que desde el pasado verano puedo utilizar Instagram, será esta red social el medio donde las publicaré. Intentaré que de algún modo sea un resumen gráfico de mi semana; con acontecimientos importantes que hayan sucedido a lo largo de la misma, sentimientos, emociones, etc. Y además de compartirla en Instagram también la publicaré aquí. De un pájaro mato dos tiros: por un lado me obligo a hacer más fotografías; por otro ayudo a tener más contenido en este blog.
No obstante, no me limitaré a publicar la fotografía aquí sin más; intentaré, cuando pueda, ir acompañándolas de unas líneas, por breves que sean, que expliquen el motivo de por qué elegí esa foto como foto semanal y no otra. Es un reto que espero cumplir satisfactoriamente. Para tal día como hoy, dentro de un año, poder ir viendo esos momentos y recordarlos. Será bonito.
Aprovecho también esto para desear un muy feliz 2013 a todos los que estéis leyendo estas líneas. Y que el nuevo año nos traiga mucho dinero a todos, que tal y como están las cosas nos vendrá muy bien.
Espero que os guste la idea.
¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.
[…] a comer demasiados ya—, la semana que viene continúo con esta entrega semanal, que como recordaréis, es otro objetivo para […]