g Feedly

[48/52] Sobre dos ruedas… motorizadas

2-XII-2013

[48/52] Sobre dos ruedas… motorizadas

Esta sem­ana la fotografía no la he hecho yo. La razón prin­ci­pal es porque todavía no he apren­di­do a hac­erme auto fotografías con cier­ta dis­tan­cia mien­tras con­duz­co una moto; además, sería peli­groso en prin­ci­pio… quién sabe con un poco de prác­ti­ca. La foto es de Marisa, una ami­ga y com­pañera del moto­club al que pertenez­co, que hace unas peda­zo de fotografías des­de la moto…

¿Y por qué esta foto? Porque este fin de sem­ana he vuel­to a salir con ellos, ¡qué ganas tenía ya! Hacía mucho que no lo hacía. Y tam­bién hacía mucho que no tenía una foto mien­tras con­ducía, así que es el momen­to per­fec­to para que podáis verme en acción, que no sería lo mis­mo un resumen anu­al en fotografías sin sacar una donde con­duz­ca mi máquina.

En cuan­to al tema deporti­vo: como dije, estuve hacien­do bici­cle­ta estáti­ca para no arries­gar y ver si acaba­ba de irse del todo la aler­gia. La bás­cu­la no me dio bue­nas noti­cias, ni malas tam­poco, ya que me dijo que pesa­ba lo mis­mo que la sem­ana ante­ri­or. Ya no sabe qué peso inven­tarse, así que me deja como esta­ba y lis­to; así tiene una sem­ana extra para pen­sar qué decirme. Esta sem­ana próx­i­ma vuel­vo a la car­ga con la car­rera, a ver si poco a poco al menos puedo volver al esta­do de for­ma que tenía cuan­do tuve que hac­er la para­da forza­da por la aler­gia. ¿Frío? Lo hace más com­pli­ca­do, sobre todo por la ropa, que nun­ca acier­to y me que­do hela­do como un pol­lo o me aso cual pavo al horno. Sigue sien­do una asig­natu­ra pen­di­ente.

Poco más que con­tar de esta sem­ana. La próx­i­ma ya con­taré qué tal fue el día de mi cumpleaños, que cada vez estoy más cer­ca de la trein­te­na… y no me gus­ta nada.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

Anímate, ¡deja un comentario!