g Feedly

[47/52] Yelp life

24-XI-2013

[47/52] Yelp life

Empiezo hablan­do de deporte esta sem­ana, que acabo rápi­do: no he hecho prác­ti­ca­mente nada. Pens­a­ba que la aler­gia era his­to­ria pero no; salí y aunque parecía estar bien iba ahogán­dome todo el rato, sin poder res­pi­rar bien, no daba a hac­er cien met­ros sin que me supusier­an estar total­mente des­fon­da­do. Y por si fuera poco, cuan­do salí supon­go que al ir sobre esforza­do des­de el prin­ci­pio, no me fijaría bien en realizar cor­rec­ta­mente la pisa­da, y tuve unas moles­tias en ambos empeines; tardó el día entero en dejar de dol­er, a la mañana sigu­iente ape­nas tenía moles­tias ya, pero por si aca­so pre­fiero guardar reposo y esta sem­ana haré úni­ca­mente bici­cle­ta. La bás­cu­la por tan­to no se portó muy bien, pero en todo caso mejor de lo que otras veces se portó hacien­do ejer­ci­cio todos los días, así que bueno, acep­ta­mos bar­co

En otro orden de cosas: ¡volví a un even­to de Yelp! Esta vez nos reuníamos para com­er en un restau­rante gal­lego, del cual todavía ten­go la reseña pen­di­ente, y donde probé por primera vez —al menos que yo sepa— la carne de buey; eso sí: en for­ma de ham­bur­gue­sa. Con su que­so, sus sal­sas, y todas sus cosas. ¡Ñam! Pude volver a ver a algunos yelpers que ya conocía y cono­cer a otros nuevos que espero poder volver a ver muy pron­to. Son todos majísi­mos, ¡así da gus­to! Además habían unos regal­i­tos esperán­dome, que son los que mue­stro en la fotografía de esta sem­ana. ¡La cha­pa hecha a mano en madera nat­ur­al es amor en esta­do puro! Los guantes ya los he estre­na­do, super calen­ti­tos y molan mucho; la camise­ta me la he proba­do sólo, que con la tem­per­atu­ra que ten­emos no me atre­vo a lucir­la en la calle, lla­madme pre­cavi­do; es muy orig­i­nal: a la vez se ven clara­mente las letras y qué pone, y tam­bién pare­cen que sean dibu­jos y no letras. Quizá suene absur­do escrito, pero prome­to que en mi cabeza tiene su lóg­i­ca la frase que acabo de escribir.

Sal­vo este día, el resto de la sem­ana ni fu ni fa; pero cada vez que voy a un even­to de Yelp me lo paso tan bien, que da igual cómo haya ido el resto de la sem­ana.

A ver qué me depara esta sem­ana. Espero que aunque sea pue­da usar la estáti­ca en casa… Aler­gia: ¡vete ya! Y no vuel­vas, por­fa.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

1 comentario

  1. […] he sen­tido como en casa. En junio me estrené en uno de sus genia­les even­tos y en noviem­bre volví a repe­tir. ¡Son gente […]

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!