g Feedly

[39/52] Día de playa en otoño

29-IX-2013

[39/52] Día de playa en otoño

Esta sem­ana ha sido genial, en todos los sen­ti­dos posi­bles. Es decir: todo lo opuesto a la sem­ana pasa­da. De nue­vo volvió mi pequeña­ja a Valen­cia, y aunque ame­naz­a­ba mal tiem­po, sal­ió un día de playa genial —como se puede com­pro­bar en la foto—, y aunque había una pla­ga de medusas increíble, tuvi­mos suerte y no nos topamos con ningu­na. La bás­cu­la tam­bién me dio una ale­gría, per­di­en­do mucho más de lo que esper­a­ba. Y aunque ter­miné la sem­ana bas­tante cansa­do, tam­bién fui superan­do pequeños obje­tivos en bici.

Esta vez teníamos claro que prob­a­ble­mente sería el últi­mo día jun­tos de playa del año, en Valen­cia ten­emos un cli­ma prop­i­cio para meterte a la playa en casi cualquier momen­to del año, pero que coin­ci­dan esos días con alguno que este­mos jun­tos de cara a otoño e invier­no se com­pli­ca, así que lo aprovechamos al máx­i­mo. Estu­vi­mos poco por Valen­cia, comi­mos pron­to, y direc­tos a la playa. Cuan­do en otras oca­siones estaríamos sen­tán­donos a com­er, esta vez estábamos lle­gan­do a la playa. Con toda la tarde por delante, y dis­puestos a darnos un cha­puzón. La pla­ga de medusas que hay me ahuyen­taron un poco, pero con lo que nos gus­ta el agua a los dos… empezamos por mojarnos los pies y poco a poco estábamos ya den­tro del agua. Es inevitable: buen tiem­po y agua al lado, ¿qué hace­mos sin mojarnos? Veíamos el agua y en nues­tras mentes nos habla­ba: venid, venid, no hagáis caso de las medusas y para aden­tro. Y le hici­mos caso, jaja.

En otras oca­siones, al haber lle­ga­do algo más tarde a la playa, teníamos que estar pen­di­entes del reloj para poder volver a tiem­po para coger el tren, pero en esta ocasión al haber lle­ga­do tan pron­to nos cundió muchísi­mo. Mirábamos la hora y parecía increíble que lleváse­mos un mon­tón de tiem­po en tum­ba­dos, después en el agua, y que aún no fuera hora de irse. ¡Fue la leche! Nos lo pasamos genial, y con muchísi­mas ganas de que vuel­va, des­de el momen­to en que nos des­ped­i­mos, bási­ca­mente. A ver cuán­do es la próx­i­ma, ¡la espero ya con muchas ganas!

En cuan­to a la bás­cu­la, esta sem­ana alcancé mi ter­cera cifra redon­da: ya van 30 kilos per­di­dos des­de que empezó este reto, en enero. Si el primer día de dieta me dicen que iba a lle­gar este momen­to en este mis­mo año no me lo hubiera creí­do. Aunque ir vivién­do­lo día a día a veces es demasi­a­do duro y desmo­ti­vador, sobre todo cuan­do no obtienes los resul­ta­dos esper­a­dos, vién­do­lo en per­spec­ti­va, des­de la dis­tan­cia que supone no cen­trarte en los pequeños obje­tivos par­ciales que vas mar­cán­dote sem­ana a sem­ana, y fiján­dote úni­ca­mente en el obje­ti­vo prin­ci­pal, es un logro enorme. Pero no me con­for­mo con eso, todavía que­da mucho camino por avan­zar, y aún que­da mar­gen de tiem­po este año, has­ta enero, para des­cubrir todo lo que con­seguí en 365 días. Aho­ra a dis­fru­tar del momen­to y a ver qué pasa entonces.

Esta sem­ana ha sido genial, como veis. Difer­en­cia abis­mal respec­to a la sem­ana pasa­da, en todos los sen­ti­dos; ojalá todas las sem­anas tuvier­an momen­tos como estos, que dejaran buen sabor de boca cuan­do lle­ga el domin­go y toca reca­pit­u­lar, pero tam­bién hay que ten­er en cuen­ta que sin sem­anas como la pasa­da no podríamos sabore­ar las deli­cias de sem­anas como ésta.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

1 comentario

  1. […] per­so­nal­mente a mi Nia. Y des­pués de esta vez pudi­mos ver­nos en dos oca­sio­nes más. Nos lo pasa­mos genial jun­tos y que­da­mos con muchí­si­mas ganas de repe­tir. ¡Espero […]

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!