g Feedly

[36/52] Bici, bici, y más bici

9-IX-2013

[36/52] Bici, bici, y más bici

Esta sem­ana la empecé tal cual la ter­miné: fuerte. Desafian­do a mi ya odi­a­da bás­cu­la; la sem­ana pasa­da aumen­té de peso y quería ver si era capaz de dar un buen estirón y perder algo más. Machacán­dome, lit­eral­mente. No lo con­seguí: perdí una mis­e­ria, menos de lo poco que gané.

Y me afec­tó, como otras veces; no diré que no. Pero no me afec­tó úni­ca­mente el hecho de no perder lo esper­a­do, como en ante­ri­ores oca­siones: me afec­tó que lle­vara toda la sem­ana super moti­va­do, sin­tién­dome genial, con ganas de hac­er más deporte, de batir mar­cas per­son­ales, etc. Y que llegue el jueves y, casi como cada sem­ana últi­ma­mente, acabe cabrea­do. Debería encon­trar el modo de evi­tar­lo; un modo prác­ti­co y no rad­i­cal. Acos­tum­bro a pon­er los pro­gre­sos en Face­book, y pen­sé en no pesarme más, porque lo que no quiero es ter­mi­nar cada jueves cabrea­do; después de haber tenido una bue­na sem­ana en cuan­to a este tema se refiere, moles­ta mucho que llegue el jueves y un apara­to metáli­co sin sen­timien­tos te dé el zas en toda la boca. Aunque luego deseché la idea, porque tam­bién es mala idea real­mente… sin saber si lo que hago da resul­ta­dos o no, difí­cil­mente sabré si estoy pro­gre­san­do o estoy per­di­en­do el tiem­po. Así que no sé… Imag­i­no que la úni­ca solu­ción es con­for­marte con lo que sea, pero eso ya lo inten­té muchas veces. En fin, ya veré, a ver si voy per­di­en­do grasa al menos, aunque no pier­da mucho peso.

Esta sem­ana me gustó el rit­mo y variación de ejer­ci­cios. Hice bas­tante bici­cle­ta, que aunque teóri­ca­mente hacién­dola no pierdes tan­tas calorías como con el run­ning, siem­pre me gustó más; hice mis com­bi­na­ciones de ruti­na tipo HIIT de caminata/trote y bici­cle­ta estáti­ca, y algo de entre­namien­to de peso en bra­zos, pecho, hom­bros y pier­nas. Alternán­do­los, para no abur­rirme ni sen­tir monot­o­nía. Quiero seguir hacién­do­lo así, a ver si da resul­ta­dos.

Creo además que esta com­bi­nación ha con­segui­do que haya per­di­do bas­tante con­torno; sobre todo del tren infe­ri­or, en espe­cial en los mus­los. Y que gra­cias a ello me vayan entran­do pan­talones que antes no hubiera habido for­ma de ponérme­los. Aún sigue pen­di­ente la tarea de los abdom­i­nales, pero poco a poco a ver cómo avan­za.

En otro orden de cosas: a estas alturas todos sabréis que, un año más, el COI pasó olímpi­ca­mente de Madrid como sede para los Jue­gos Olímpi­cos de 2020. Y aquí la parte de opinión per­son­al: me ale­gro. Si ten­go ganas pub­li­caré mi opinión sobre esto, aunque mejor que vayáis con­tan­do con no leer­la, porque quizá cuan­do me dé por escribir ya haya pasa­do mucho tiem­po y no ten­ga sen­ti­do. Que al rit­mo que voy…

Lo que sí es seguro es que la sem­ana que viene estaré por aquí. Mien­tras voy a beberme a relax­ing cup of café con leche; in Plaza May­or, por supuesto.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

Anímate, ¡deja un comentario!