g Feedly

[33/52] ¡Por fin juntos!

18-VIII-2013

[33/52] ¡Por fin juntos!

El martes por fin llegó el momen­to que llev­a­ba tan­to tiem­po esperan­do: mi niña en Valen­cia. ¡Por fin pudi­mos ver­nos! ¿Cómo va a ser esta sem­ana pues? ¡Genial! Y por si fuera poco además tam­bién perdí los kilos que engordé la sem­ana pasa­da y unos pocos gramos más. ¡Sem­ana fan­tás­ti­ca!

Estábamos nerviosos, pero todo sal­ió genial, ¡como yo ya sabía que sal­dría! Después de tan­tos años estando en con­tac­to úni­ca­mente a través de inter­net, qué ganas; no os imag­ináis cuán­tas. Es una chi­ca genial, e inclu­so es mucho mejor en per­sona que a través de la pan­talla. Ten­go ganas de ver­la de nue­vo… y un pajar­i­to me ha chiva­do que den­tro de nada está aquí de nue­vo. —Línea sub­lim­i­nal para cuan­do leas esto: ¡Ten­go muchas ganas, ven ya!

Pasamos el día jun­tos en Valen­cia; estu­vi­mos por el cen­tro, después comi­mos un peda­zo de kebab —que además hacía mucho que no comía y me encan­tan, ¡cómo se lo mon­tan los tur­cos!— y, ya por la tarde evi­tan­do el sol fuerte, fuimos a la playa un rati­to. Esta vez no nos bañar­mos; sólo estu­vi­mos cam­i­nan­do por la oril­la, moján­donos los pies, pero la próx­i­ma verás tú. Por cier­to: ¡vuelve pron­to! Por si aca­so no lo había dicho aún. Y después, como no puede haber visi­ta a Valen­cia en ver­a­no —y más si es post playa—, sin nue­stro oro blan­co, fuimos a San­ta Catali­na a beber­nos una rica hor­cha­ta graniza­da con far­tons; como cul­mi­nación a un día tan guay. P.D: ¿No te apetece otra hor­cha­ta? ¡Ven y bebe­mos más! Un poquito tristes después al des­pedirnos, pero mucho menos sabi­en­do que en nada y menos estare­mos jun­tos otra vez.

En cuan­to a la bás­cu­la, lo que comen­té: la que aho­ra vuelve a ser ami­ga mía pero la sem­ana pasa­da parecía hija del mis­mísi­mo dia­blo me susurró al oído que esta sem­ana había per­di­do 1,650kg. Así que restando los 1,300kg que sumé la sem­ana ante­ri­or, perdí otros 350gr. ¡Mi nena me da suerte!

La foto de esta sem­ana, por cier­to, nos sim­boliza a nosotros; ella es la osi­ta pan­da, y yo el griz­zly que la pro­tege y la cui­da para que no le pase nada. Que por cier­to, tam­bién son rega­los que me hizo cuan­do nos vimos el martes. ¡Es un sol mi niña!

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

7 comentarios

  1. Que boni­to!!!!!!!
    Es quien yo creo que es o aque­l­lo ya se acabó hace tiem­po?

    responder
    • Sip, ¡es pre­cioso! Y mucho más ilu­sio­n­ante y con futuro que aquél­lo, jaja.

      responder
      • Me ale­gro muchísi­mo entonces!!!!! Suerte!!!!!

        responder
        • Nia Luna 21-IV-2014

          Me llamo Nia Luna, y sip, soy alguien total­mente dis­tin­ta de … aque­l­la. No siem­pre cui­do a Javi como se merece, pero ten­go claro que le quiero como nun­ca he queri­do a nadie. Des­de aquí quiero decir, TE QUIERO, CARIÑO!!

          responder
          • Encan­ta­do Nia. Sien­to haberte respon­di­do tan tarde, pero es que lo de Dis­qus no lo lle­vo muy bien. Así me gus­ta, que lo cuides. Que se lo merece. 😉 Un beso.

            responder
  2. NiaLunera 21-XII-2013

    TE QUIERO, cielo!! <3 de vez en cuan­do entro y lo leo, siem­pre me saca una son­risa y me enam­oro aún más de ti. 😛 :$

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!