g Feedly

29S: lo que recordaremos de este día

30-IX-2010

Una vez cul­mi­na­do el día, toca análi­sis. Y toca analizar, a mi juicio, lo tremen­da­mente estúpi­dos e hipócritas que el ser humano puede lle­gar a ser. Hoy, estos mis­mos que fal­sa­mente defendían el dere­cho de los tra­ba­jadores españoles, han sido lo mis­mo que le han arru­ina­do la vida (habi­en­do arru­ina­do el nego­cio) a tan­tos y tan­tos españoles que esta­ban en su dere­cho, y lo ejer­cían, de no secun­dar hoy la huel­ga. Estos mis­mos valientes son quienes amparán­dose y llenán­dose­les la boca de gri­tar DEMOCRACIA extor­sio­n­an y ame­nazan cual vil delin­cuente dig­no de entrar en prisión a todos aque­l­los que no piensen como ellos.

Al ver los vídeos e imá­genes que he vis­to hoy, real­mente no sabía si esta­ban emi­tien­do imá­genes de un país civ­i­liza­do, como teóri­ca­mente lo es este en el que vivi­mos, o esta­ban emi­tien­do imá­genes de un con­flic­to béli­co en algún país ter­cer­mundista en que que, obvi­a­mente, en un impul­so de hipocre­sía ningún sindi­cal­ista se vería refle­ja­do. Y sí, una cosa son los piquetes infor­ma­tivos, y otra la man­i­festación que ha habido en todas las cap­i­tales de provin­cia. Pero si jug­amos al juego de bus­car las difer­en­cias, ver­e­mos que en ambos esce­nar­ios las ban­deras que onde­a­ban eran las mis­mas. Y entonces, digo yo, ¿a quién pre­tenden engañar? ¿real­mente pre­tenden que nos creamos que ambas cosas no van lig­adas? ¡es cómi­co, cuan­to menos!

¿Toda esta gen­tuza son quienes deben defend­er nue­stros dere­chos? ¿Estos con pin­ta de no haber tra­ba­ja­do en su vida y no ten­er ni ofi­cio ni ben­efi­cio? Estos VÁNDALOS que si no se excusaran en una fal­sa man­i­festación dis­fraza­dos de piquetes infor­ma­tivos irían a la cár­cel. ¿Qué difer­en­cia hay entre esta gente y las ban­das orga­ni­zadas que asaltan recin­tos pri­va­dos? La úni­ca que le encuen­tro es, de nue­vo, la hipocre­sía. Las ganas de com­bat­ir las ban­das, de cara a la galería, y después que ellos hagan lo mis­mo durante todo un día, amparán­dose en ese dere­cho a hac­er huel­ga que deben impon­er a todo el mun­do a un gri­to uní­sono de ¡viva la democ­ra­cia!

Todos esos que defien­den nue­stros dere­chos, según ellos, son los mis­mos que con rotun­da seguri­dad votaron a Zap­a­tero en su primer manda­to, los mis­mos que le apo­yaron de nue­vo en el segun­do manda­to, los mis­mos que siem­pre han ido cobran­do bajo mano del Gob­ier­no, porque era lo que les interesa­ba. Esos mis­mos son los que hoy crit­i­can la figu­ra de Zap­a­tero en un vano inten­to de lavar su ima­gen, cosa que ya nadie se cree. Y segu­ra­mente serán los mis­mos que seguirán jun­tan­do ambas manos para recoger todos los bil­letes que se tienen prepara­dos para ellos. ¡Ah! y que no se me olvide: segu­ra­mente serán los mis­mos que, una vez España esté has­ta el cuel­lo, sigan eligien­do a Zap­a­tero como su Pres­i­dente. ¿No queríais Zap­a­tero, chicos? Pues comeos lo que habéis vota­do democráti­ca­mente.

Todas las ver­gonzosas e insul­tantes imá­genes que acom­pañan este artícu­lo han sido obtenidas de Foro­Coches; éstas, muchísi­mas otras más, y bas­tantes más vídeos podréis encon­trar­lo en el enlace direc­to al foro, si es que queréis enter­aros bien de lo que ha suce­di­do en este día. Un día para el olvi­do, sin duda algu­na. Una huel­ga de pena, por mucho que quier­an hac­er creer. Y no porque los que no hayamos acu­d­i­do a protes­tar este­mos a favor de Zap­a­tero, ni mucho menos, si no porque hac­er esto, aho­ra, es una autén­ti­ca pér­di­da de tiem­po. Yo no lamo el culo a ningún sindi­cal­ista ni ayu­do a lavar su ima­gen. ¿Y tú?

P.D: Zap­a­tero dimisión.

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

Anímate, ¡deja un comentario!