g Feedly

1and1

1-XII-2007

Esta sem­ana conocí, gra­cias a mem­brive, la pági­na de la empre­sa 1and1. Según ellos se describen:

1&1 per­sigue un claro obje­ti­vo: ser el primero en ofre­cer pro­duc­tos inno­vadores a pre­cios increíble­mente com­pet­i­tivos, sin arries­gar fia­bil­i­dad ni seguri­dad. 1&1 empezó como pio­nero y nun­ca ha deja­do de tra­ba­jar para seguir sién­do­lo.

Y real­mente creo que sí son pio­neros, porque la ofer­ta de bien­veni­da es increíble. Y no es que sea de bien­veni­da de la empre­sa, porque ya lle­van sus años, sino de la bien­veni­da de la empre­sa a este país. Aca­ban de ater­rizar y lo hacen por todo lo alto.

Sola­mente por reg­is­trarte (rel­lenar un for­mu­la­rio) tienes el pack de bien­veni­da, y después de pro­bar­lo puedo decir que fun­ciona fran­ca­mente bien. Además, la veloci­dad que ofrece el servi­dor es enorme­mente may­or a la de la may­oría de los servi­dores que cor­ren por Inter­net. Veamos lo que incluye tan nove­doso pack de bien­veni­da:

  • 1 dominio .es gratis.
  • Gestión típi­ca de los domin­ios, aunque con algu­nas lim­ita­ciones.
  • 2GB de espa­cio web.
  • 20GB de trans­fer­en­cia men­su­al.
  • 50 cuen­tas de acce­so FTP.
  • 100 cuen­tas de correo IMAP.
  • Reen­vío de corre­os.
  • Fil­tro anti-spam.
  • Web­mail pro­pio.
  • SSL.
  • Acce­so SSH.
  • Scripts para insta­lar foros, blogs, etc.
  • 5 BDD MySQL.
  • Pan­el de Con­trol pro­pio.
  • Bas­tantes fun­ciones sim­i­lares a las de cualquier pan­el de con­trol.
  • Gestión casi com­ple­ta tan­to del espa­cio web como del dominio con­trata­do.
  • Un segun­do dominio de “reser­va” por si sucede algo con el con­trata­do.
  • Soporte para tick­ets y Helpdesk a través de un pan­el pro­pio.

¡Y todo eso durante dos años! Tenéis todavía un mes para poder rel­lenar vue­stro for­mu­la­rio, pues la ofer­ta es vál­i­da has­ta el día 31 de diciem­bre. Para los que seáis más lentos, a par­tir del día 31 de diciem­bre (siem­pre con el for­mu­la­rio rel­lena­do) tenéis has­ta el día 10 de enero para hac­er el pedi­do del dominio .es que eli­jáis.

¡Ven­ga! a hac­er vue­stros pedi­dos y a ver qué novedades vais ofre­cien­do.

P.D: la próx­i­ma entra­da será una expli­cación de qué he hecho con el dominio que me han regal­a­do en 1and1. xD

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

35 comentarios

  1. […] Comen­zamos mes, y comen­zamos weblog. No teí­a idea de pon­er todo esto en mar­cha, pero debido al rega­lo de 1and1 tenía que pen­sar algo. Estuve vien­do posi­bil­i­dades, y al final di con esta. me sor­prendió […]

    responder
  2. Yo lo estuve miran­do porque me ven­dria fenom­e­nal para quitar la pub­li­ci­dad de mi blog, pero lei que la capaci­dad de las bases de datos es muy pequeña y que fal­la­ba bas­tante, aho­ra des­des tu expe­ri­en­cia me lo podrias con­fir­mar.

    responder
  3. Bueno, tienes 5 BDD de 100MB cada una. No es que sea una mar­avil­la caí­da del cielo en ese aspec­to, pero no está mal. Puedo decirte que, por ejem­p­lo, mi tum­blel­og, este blog y el blog de motos que ten­go, todo lo que hay en todos ellos, sola­mente ocu­pan 2,59MB. Y en el antiguo host­ing, el blog des­de noviem­bre de 2004 has­ta que me pasé a este, otro blog más que duró sobre 5 meses, un fotolog, un foro, una galería de fotos y un por­tal en php-nuke 30MB.

    Se puede decir que es poco si quisieras meter archivos en ese espa­cio, pero para un uso nor­mal de BDD SQL creo que hay más que sufi­ciente.

    Un salu­do.

    responder
  4. Sergio 17-I-2008

    Alguien me podria decir cuales son los parámet­ros para realizar la conex­ion en dreamweaver mx?.… los parámet­ros que mues­tra 1&1 en mi cuen­ta NO SIRVEN.
    Real­icé un Blog con Word­Press y a la primera, pero con dreamweaver no me ha sido posi­ble has­ta hoy.

    Si alguien tuviera el “troc­i­to” de codi­go php con el que hace la conex­ion con 1&1 me haría un gran favor.. porque no le saco pun­ta a esta pare­ja (dreamweaver 1&1).

    Agrade­ceré cualquier comen­tario al respec­to a mi email: sbst1@hotmail.com

    Gra­cias a todos por ade­lan­ta­do.

    responder
  5. Hola Ser­gio, per­sonal­mente no uso Dreamweaver y no sé qué es lo que pides. De hecho, no sé a qué te refieres con el códi­go en PHP para hac­er la conex­ión… :O ¿Conex­ión por FTP dices? La ver­dad es que no me entero, jeje­je.

    responder
  6. 1&1 Estafadores
    Ni se os ocur­ra alo­jaros con este host­ing, son lo peor de lo peor, en todos los años que lle­vo desar­rol­lan­do en inter­net no me he encon­tra­do seme­jante pan­da de ladrones. Entre sus “vir­tudes” están:
    — Robo de corre­os
    — Engorde de fac­turas (¿y si te nie­gas a pagar­la?, pues te secue­stro el correo , el dominio y el alo­jamien­to)
    — De los peo­res ser­vi­cios tec­ni­cos
    — Con­tes­tan tarde y mal
    Resum­ien­do: yo me lo pen­saria

    responder
  7. -. Si teneis Inci­den­cias con 1and1.
    -. Si no nadie resuelve inci­den­cias.
    -. Si teneis prob­le­mas con el Dep­to. de Secu­ri­ty Team.
    -. Si os han Blo­quea­do la cuen­ta.
    -. Si quereis hablar con un Respon­s­able.
    -. Si deseais lla­mar aun numero fijo y no un 902.
    -. Si deseais enviar un FAX a un nº Fijo.
    -. Si deseais el Telf de las Ofic­i­nas en España.
    -. Si deseas direc­ciones de mail direc­tas de las ofic­i­nas de 1and1.

    AQUI TENEIS TODA LA INFORMACIÓN

    – TELEFONOS Y MAILS 1AND1 ESPAÑA

    Telf Cen­trali­ta Ofi­nas Madrid 1and1: (91)5025981
    Telf 2 Cen­tral Ofi­nas Madrid 1and1: (91)5025976
    Telf Movil Geren­cia — Este­ban Egea 1and1: 679–701-233
    Fax Ofic­i­nas Madrid 1and1: (91)4337770

    E-mail Esta­ban Egea 1and1: esteban.egea@1and1.es
    E-mail Cen­tral Madrid 1and1: centronegociosretiro@grupopinar.es

    Un Salu­do y recomien­do usar los Dere­chos de Pro­tec­ción del Con­sum­i­dor que nos Pro­te­gen de Abu­sos de Empre­sas como 1and1, asi como pedir y cumpli­men­tar hojas de recla­ma­ciones.

    http://www.consumo-inc.es

    responder
  8. Pablo 31-X-2008

    Esta­ba bus­can­do info sobre 1and1 y veo siem­pre los mis­mos comen­tar­ios neg­a­tivos de las mis­mas per­sonas… Esto huele un poco mal…

    responder
  9. Bue­nas tardes.
    Soy un usario de 1and1 sin ningu­na nocion de pro­gra­mación.
    Has­ta aho­ra cualquier duda que he tenido me la han resuel­to rap­i­da­mente pero, hoy les he pre­gun­ta­do como puedo intro­ducir el codi­go de seguimien­to de Ana­lu­tics paso a paso porque lle­vo meses inten­tan­do­lo y es imposi­ble. Me han respon­di­do que ellos no dan soporte para pro­gra­mas ajenos a 1And1 y que de cualquier for­ma inserte el codi­go en el sitio que el provee­dor me indi­ca (eso ya lo sabía) pero, como se hace?
    Alguno pe podeis ayu­dar?.
    Salu­dos

    responder
  10. Pues yo estoy pele­an­do porque un servi­dor ded­i­ca­do no da enlace de red, no fun­ciona ni siquiera la opción de restau­rar la ima­gen des­de cero. Y la gente de soporte ni con­tes­ta a mis corre­os.

    http://www.orcero.org/irbis/blog/una-de-servicio-de-1and1

    Este tipo de empre­sas son una vergüen­za, y son las respon­s­ables de lo despres­ti­gia­da que está la pro­fe­sión de infor­máti­co.

    responder
  11. LADRONES y ESTAFADORES!! mucho cuida­do con 1and1 son unos ladrones te renue­van los domin­ios sin avis­ar y cuan­do quieres reac­cionar resul­ta que les debes fac­turas impa­gadas y te man­dan car­tas des­de una empre­sa de impa­gos ame­nazan­do con impuestos y mas impuestos, estafadores!

    responder
  12. andalucijoseman 15-XI-2009

    ten­go un con­tra­to con 1&1 ‚era mi primer proyec­to
    pero ten­go que decir­lo va de pena ‚he tenido que dejar mi proyec­to abur­ri­do.
    una de las causas es el engorde de las fac­turas.
    y otro es que no puedes pon­er pub­li­ci­dad en tu pag­i­na o te lo ponen muy difi­cil y com­pli­ca­do para una per­sona de niv­el medio en infor­mat­i­ca

    responder
  13. Cristofer 17-XII-2009

    Yo solo cuen­to mi prob­le­ma cada cual que saque sus con­clu­siones.

    Me decidí­ a con­tratar 1and1 después de usar 2 años la ofer­ta gra­tui­ta, no lo iba a con­tratar así que saque mi dominio de allí pero al final decidí pon­er­lo con ellos.
    Total llame para ver si podía coger­lo y ten­er el dominio que dan gratis (como yo ya lo había cam­bi­a­do haber si me podía reg­is­trar otro ya que el que cam­bie lo estoy pagan­do yo) la respues­ta fue pos­i­ti­va así que me decidí a coger­lo. Cual fue mi sor­pre­sa cuan­do por el dominio me querían cobrar, llame para ver que pasa­ba y me dijeron que el dominio no me lo daban que podía trami­tar la baja man­dan­do un mail a facturacion@1and1.es y volver­lo a dar de alta para ten­er el dominio xD mi respues­ta fue que solo daría la baja pues nada mas empezar a pagar y ten­er prob­le­mas de ese tipo.

    No mande 1 mail mande 2 mail xD los cuales conser­vo, al día sigu­iente cobraron el dinero del ban­co pues todavía ni siquiera lo habían cobra­do así que llame bas­tante enfada­do para ver que pasa­ba su respues­ta fue que no lle­garon los mail (Todos sabe­mos que si un mail no lle­ga hot­mail responde con otro mal indi­can­do que uvo un prob­le­ma) después de indi­car­le eso me dijo que aunque asi fuera no podría darme de baja por que esta­ba en una ofer­ta. Ah tam­bién me ofre­ció la posi­bil­i­dad de acti­varme un dominio gra­tu­ito a lo que yo me negué ya que la baja esta­ba solic­i­ta­da y ya me habia bus­ca­do la vida por otro lado.

    Por cier­to algunos comen­tar­ios me pare­cen de gran ayu­da como el que deja nue­stro ami­go de foro­que­jas.

    Salu­dos a todos y suerte con el host­ing

    responder
  14. Enrique 26-XII-2009

    Impre­sio­n­ante el ser­vi­cio tan pes­i­mo que ofrece 1and1, tan­to des­de el depar­ta­men­to téc­ni­co como del depar­ta­men­to de fac­turación.
    Me di de baja de un ser­vi­cio antes del peri­o­do de per­ma­nen­cia de 1 año y aunque estuve con ellos 7 meses me han cobra­do el importe ahor­ra­do al com­ple­to; me han cobra­do lo que han queri­do y cuan­do les ha dado la gana. Enci­ma, tenía un prob­le­ma téc­ni­co con ellos y en 2 sem­anas no tuve ni con­testación.
    Jamás volveré a con­tratar nada con 1and1.

    responder
  15. Si quieres ten­er prob­le­mas con­tra­ta con 1and1 y lo con­seguirás ensegui­da.

    El ¿soporte téc­ni­co?, es una ver­dadera por­que­ria. Te atien­den mal, tarde y a veces nun­ca. Además que la may­oría de las veces lo que te dicen son milon­gas que no se las creen ni ellos.

    Del tra­to por telé­fono no puedo hablar ya que no lo he uti­liza­do, debido a que no he queri­do lle­varme ningún calen­tón.

    En fin esa es mi expe­ri­en­cia.

    Un salu­do y ele­gir bien.

    responder
  16. Hace poco que con­traté un host­ing en 1and1. Real­mente no puedo hac­er com­para­ciones pues es la primera vez que con­tra­to este tipo de ser­vi­cios, pero la ver­dad es que estoy bas­tante con­tento.
    El uni­co prob­le­ma es que no se usar thun­der­bird para el correo, me fun­ciona con la cuen­ta gmail pero no con la de 1and1. ¿Algu­na idea sobre como solu­cionar el tema?

    responder
  17. Mal servicio 7-IV-2010

    Esta empre­sa no ofer­ta un buen ser­vi­cio. Descon­fi­ad.
    Un cliente total­mente descon­tento.

    responder
  18. TIMADORES 8-IV-2010

    SOLO TRES PALABRAS
    SON UNOS TIMADORES

    responder
  19. Cuida­do con ellos, pub­li­ci­dad engañosa, renue­van los domin­ios sin con­fir­ma­ción usan­do los datos de la tar­je­ta (es decir sin haber­lo domi­cil­i­a­do), y un largo etcetera.
    Lo bara­to puede salir muy caro y en este caso, asi fué.

    responder
  20. AnaMariaMadrid 15-V-2010


    1and1 es la PEOR, sí, LA PEOR empre­sa de host­ing en España!!

    Yo estoy en GUERRA con 1and1 porque me han can­ce­la­do el dominio y aho­ra quieren 40Euros + el val­or de un nue­vo reg­istro de domínio para devolverme lo!

    Hay que pon­er una denún­cia jun­to al Min­istério de Comu­ni­ca­ciones!! Sim­ple­mente man­dar un fax o una car­ta (no email), fir­ma­da, con nue­stros datos, DNI, numero de telé­fono de ADSL, etc… al Ser­vi­cio de Recla­ma­ciones de la Sec­re­taria de Esta­do de Tele­co­mu­ni­ca­ciones!!

    Quan­to más denún­cias MEJOR!!Que cier­ren sus por­tas de una vez por todas! Fuera 1an1!

    http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/DenunciasTelematicas.aspx

    responder
    • Hola Ani­ta­Maria­Madrid, yo tam­bién estoy en guer­ra con 1&1, me podrías man­dar infor­ma­ción a mi correo sobre cómo pusiste la denun­cia? anitayoaki@hotmail.com

      A mí me han ren­o­va­do el con­tra­to sin pre­vio avi­so, además han inten­ta­do cobrarse de mi tar­je­ta el dinero. Me cor­taron los ser­vi­cios, y aho­ra pre­tenden que siga pagan­do, cuan­do en las condi­ciones gen­erales pone clara­mente que por impa­go anu­lan el con­tra­to.

      El lunes voy a la Ofic­i­na de Aten­ción al Con­sum­i­dor, pero me intere­saría saber qué has hecho tú. Por favor, mán­dame un email y me comen­tas. Muchas gra­cias.

      responder
  21. mister x 7-IX-2010

    Son unos putos estafadores, lo uni­co q quieren es san­grarte por todos lados me han pasa­do el avi­so de impa­go de un domi­no que ya ten­go can­ce­la­do des­de hace meses y por lo vis­to se lo ten­go q pagar por q a ellos les sale de los webos les he dicho q me den de baja y nada.

    SI QUEREIS TENER PROBLEMAS Y QUE OS COBREN DE MAS
    CONTRATARLOS SIN DUDA Y TENDREIS PROBLEMAS DE POR VIDA!!

    responder
  22. Jose Manuel 3-XII-2010

    Pues lle­vo un mes con 1and1 y el ser­vi­cio no es malo en real­i­dad pues los servi­dores van como un tiro, no se caen, en fin…perfecto.
    Lo que es malo es el ser­vi­cio téc­ni­co:
    — por mail te con­tes­tan cuan­do quieren (nada de 24h)…y a veces lo dejan pasar y nisiquiera te con­tes­tan.
    — La con­fi­u­ración de los servi­dores está bien para alguien que tiene pocos domin­ios y no le da un uso “pro­fe­sion­al” pues el gestor que tienen es muy cor­ti­to. No tienes opciones para hac­er prac­ti­ca­mente nada. Claro que ellos te lo hacen, pero volve­mos a lo de los tick­es por mail que no hechan cuen­ta.
    — La opción más ráp­i­da de solu­cionar los prob­le­mas es por telé­fono (un 902). Hice 3 o 4 lla­madas (las cuales se alargan siem­pre más de 10 min­u­tos) y he paga­do por ello este mes 37€ (casi me cues­ta más el soporte que el serv­er
    — La con­fig­u­ración bási­ca es muy bási­ca (ni siquiera tiene acti­va­do php). En cuan­to acti­vas php se acti­va con la ver­sión 4.4.9.

    Posi­ble­mente todo esto que pono ten­ga solu­ción (menos lo del número 902) pero ya que me es imposi­ble averiguar­lo sino es gas­tan­to una pas­ta en telé­fono, de entra­da digo que estoy dese­an­do salir de 1and1 y aún me quedan 11 meses con ellos por con­tra­to.

    Me han habla­do bien de min­er­va­host­ing que tal lo veis? Teneis ref­er­en­cias??? Dicen que tienen Cpan­el y WHM.

    responder
  23. Jose Manuel 3-XII-2010

    Después de escribir lo ante­ri­or me he deci­di­do a lla­mar. Os lo detal­lo:
    20:23h. al lla­mar dice: gra­cias por per­manecer a la espera, en breve uno de nue­stros agentes le aten­derá.
    20:31h.: han pasa­do exac­ta­mente 8:33 min­u­tos según mi móvil y sigo en espera escuchan­do el “gra­cias por per­manecer a la espera, en breve uno de nue­stros agentes le atenderá.”…al poco me atien­den. Les expli­co que porque me insta­laron php4 en vez de php5 que es lo que anunciaban…me vuelve a pon­er en espera…al rato me dice: lo pon­go en conocimien­to de los téc­ni­cos, no sé cuan­do se lo cam­biarán. Bue­nas tardes. Adios.
    TOTAL: 15 min­u­tos

    Per­don­adme si pen­sais que soy exager­a­do pero acos­tum­bra­do a Cpanel+WHM+hostmin no nece­sita­ba de nadie que me hiciera nada. En teoría ten­go con­trata­do lo mis­mo pero me lo tienen que arreglar todo ellos pues el micro pan­el de admin­is­tración que tienen no te deja hac­er nada (eso sí, lo bueno es que en 5 min­u­tos apren­des de su fun­cionamien­to).
    Además ni siquiera me dan una fecha exac­ta para hac­er­lo (yo tar­daría unos 15–20minutos en hac­er­lo), sin embar­go (y con un servi­dor ded­i­ca­do con­trata­do) no puedo hac­er­lo por el sis­tema que tienen. Cuan­do mis clientes pre­gun­ten les ten­dré que decir: no sé cuan­do te lo ter­mi­naré (no sue­na muy pro­fe­sion­al)

    responder
  24. Desco 18-I-2011

    Lo peor que podéis hac­er es con­tratar a estos imp­re­senta­bles. Si no queréis arrepen­tiros ni se os ocur­ra.

    Otro estafa­do

    responder
  25. Dadelo 4-II-2011

    Nece­si­to que me con­testeis a este mail LOS AFECTADOS, por favor.
    Fui cliente de 1&1.es has­ta hace unos dos meses.
    Yo recibí un mail comu­nicán­dome la baja automáti­ca y a difer­en­cia de otros men­sajes de los foros (hay muchos, os lo ase­guro), YO ACCEDI A LA WEB Y ME DI DE BAJA, ellos a su vez me man­daron DOS MAIL DE CONFIRMACION DE MI BAJA.
    Lo malo vino después. Empecé a recibir, más y más mails dicién­dome que seguía dado de alta y que me tenía que dar de baja, cuan­do ya lo había hecho y además ellos me lo habían comu­ni­ca­do.
    A día de hoy, como todos vosotros he recibido la famosa car­ta de infos­core, antes recibí otra, y otro mail…
    Yo si voy a actu­ar, no sola­mente en los foros, voy a ir con­tra ellos de ver­dad y con hechos, pero antes, quería saber si alguno de vosotros ha tenido algu­na res­olu­ción de la Admin­is­tración a través de con­sumo, algu­na res­olu­ción de denun­cia, algo…
    Espero que se hayan resuel­to vue­stros casos par­tic­u­lares, y que podais apo­yarme, como yo lo haré con los próx­i­mos que ven­gan y vean mi men­saje.
    Gra­cias y que Dios repar­ta suerte, que la vamos a nece­si­tar.
    Dade­lo.

    responder
    • toni Ramirez 8-VII-2011

      Otro afec­ta­do mas por 1&1,

      Hace 3 años con­trate, me di de baja y me volvieron a cobrar, me volvi a dar de baja y acabo de recibir el ter­cer cobro con car­ta de ifos­core.

      Llamo a 1&1 y me dicen que me di de baja, pero no con­firme la baja en el pan­el de con­trol… creo que si.

      Que podemos hac­er??

      responder
  26. Yo es que no entien­do como la gente se atreve a pil­lar host­ing en 1and1.es con tan­tos prob­le­mas e irreg­u­lar­i­dades como se leen todavía cuan­do hay otros sitios como Hostgator.es etc… que sí ofre­cen de veras un exce­lente ser­vi­cio aten­ción y unos pre­cios económi­cos para mogol­lon de planes de host­ings. Son ganas de arries­garse.

    Mi expe­ri­en­cia pasa­da tam­bién fue pési­ma con esa pan­da de ladrones de 1and1.es Me cobraron varias veces por mis­mos ser­vi­cios y nun­ca me devolvieron los importes y en una oca­sion has­ta me enviaron a una empre­sa de esas de morosos online al sigu­iente año por 15 míseras mon­edas que segun ellos debía cuan­do no ten­ian ningun doc­u­men­to que lo jus­ti­ficara. Por suerte una ami­ga abo­ga­da me recomen­do que me negara al pago y no hiciera el mín­i­mo caso a sus amen­zas. De ocur­rirme aho­ra la denun­cia no se la quita­ba ni Dios.

    1and1 caraduras y sin­ver­guen­zas. Si les va el ries­go hagan la prue­ba pero luego no digan que no se les avisó

    responder
  27. delmau12 7-V-2011

    dado­lo!!! yo tam­bi­en he esta­do afec­ta­do en este tipo de engaño ponte en con­tac­to con migo para pon­er­nos en con­tac­to y saber que poder hac­er en este caso!!!
    No se si el no pagar con­ll­e­va algun prob­le­ma. o mejor pagar y despues denun­ciar, si alguien sabe la solu­cion comenten­la, se agrade­ce­ria.
    webingresosextras@gmail.com

    responder
  28. dgreche 9-XII-2011

    Es tarde para leer esto aho­ra, pero por si a alguien le sirve, ten­go que decir que esta empre­sa son una pan­da de LADRONES. Es una empre­sa con 0 pro­fe­sion­al­i­dad, un ser­vi­cio téc­ni­co inex­is­tente. Vamos, un despropósi­to, olvi­daos de esta empre­sa si pen­sáis con­tratar algún ser­vi­cio medio serio, es más, ni regal­a­do volvía a con­fi­ar en ellos. ESTAFADORES!!!!

    responder
  29. 1AND1 E INFOSCORE SON LO MISMO = ESTAFA (CONTRATOS FANTASMA)

    RENOVACION AUTOMATICA

    1&1 NUNCA MAIS

    responder
  30. David 8-I-2012

    Yo hace tiem­po tuve un prob­le­ma con un key­log­ger que me man­daron y que mi maldito antivirus no detec­to…
    ¿Resul­ta­do?
    Recibí un e-mail de 200 EUROS POR IMPAGO
    Y me pasaron la deu­da a Infos­core

    La gra­cia de todo esto es que ten­go 14 años y me van a traer prob­le­mas legales habi­en­do lla­ma­do a aten­cion al cliente de 1and1 y, cito lo que me dijeron:

    Por favor, llame a aten­cion al cliente de infos­core para solu­cionar su prob­le­ma

    Llamo a infos­core insistien­do durante dias… y siem­pre me salta la maldita aler­ta de “Los ser­vi­cios de aten­cion al cliente estan llenos”

    NO con­fien en 1and1 siem­pre da prob­le­mas A UN QUE NO SE TENGA LA CULPA

    Un salu­do

    responder
  31. alejandro marcona 14-II-2012

     Son de lo peor en hosting…“NUNCA MAS”
    Tienen una clausu­la en el con­tra­to que en mi opinión es abu­si­va y es la ren­o­vación automáti­ca al vencimien­to y en ningún lugar dicen nada de como can­ce­lar­lo, cuan­do en otros host­ing es el pago el que sirve de ren­o­vación, o el impa­go de can­celación. Aquí te renue­van y te pasan a una empre­sa de su grupo “infos­core” que ges­tiona los reco­bros como ellos le lla­man.
    Mucho cuida­do con este pira­ta del host­ing.

    S2

    responder
  32. Una ver­guen­za estos de 1&1, ya me han hecho perder 10 cliente, el ser­vi­cio téc­ni­co no sirve para nada , lle­vo dias con el servi­dor cai­do y a pas­er de que me dicen que es un error, no me lo solu­cio­nan, no tienen ver­guen­za !!!! ni se os ocur­ra con­tratar nada con ellos, en cuan­to ten­gas un prob­le­ma te amar­garán la vida y te tum­barán a todos los clientes que ten­gas

    responder
  33. José 1-XI-2013

    Hola a todos,

    Yo tam­bién he sufri­do con esta empre­sa.
    Cam­bié la cuen­ta ban­car­ia, y me dijeron que tenía un impa­go.… has­ta ahí todo bien… entro y mod­i­fi­co la for­ma de pago, que es lo úni­co que me per­mite.
    Aparente­mente todo nor­mal, al poco tiem­po, vuel­vo a recibir otro email.… esto empieza a ser poco pro­fe­sion­al, pero doy por hecho, que es una noti­fi­cación automáti­ca; pero por si aca­so, entro y la cam­bio por otra tar­je­ta de crédi­to.
    A los 15 días reci­bo el famoso email de los morosos, que cito a con­tin­uación:
    ———————————————-
    ASUNTO: FACTURA PENDIENTE DE PAGO
    Nº Expe­di­ente
    Por favor, men­cione esta ref­er­en­cia en cualquier comu­ni­cación.

    Apre­ci­a­do Sr.

    Nue­stro cliente 1&1 Inter­net S.L.U. nos ha encomen­da­do la gestión del cobro del expe­di­ente a su nom­bre y del que, a día de hoy no con­s­ta real­iza­do el pago. El importe adeu­da­do es el sigu­iente:

    IMPORTE xxx
    INTERESES DE DEMORA xxxx

    A fin de poder lle­gar a un acuer­do amis­toso, rog­amos abone dicha can­ti­dad en el impror­ro­gable pla­zo de 10 días nat­u­rales, con­ta­dos a par­tir de la recep­ción del pre­sente requer­im­ien­to.

    Llá­menos al 902 112 878 y estu­di­are­mos la for­ma de pago que mejor se pue­da ade­cuar a su caso

    Quedamos, pues, a la espera de su respues­ta. Cor­dial­mente,

    INFOSCORE

    ——————

    Por supuesto, lo con­sidero una estafa y algo total­mente injus­to. Por lo que les respon­do, comen­tan­do el caso, su respues­ta es la sigu­iente:
    ————————————————
    En caso de impa­go, inde­pen­di­en­te­mente de la actu­al­ización de los datos de pago a través de su Pan­el de Con­trol, debe solic­i­tar el rein­ten­to de cobro cuan­do lo desee, tal como se indi­ca en el avi­so de cobro:

    Si com­prue­ba que los detalles de pago están actu­al­iza­dos, puede rein­ten­tar hacer’el pago hacien­do clic en ‘Efec­tu­ar’.
    Para ello debe ir al Pan­el de Con­trol en la sec­ción ‘Datos de usuario’. Haga clic en ‘His­to­r­i­al de Fac­turas’ y al lado de la fac­tura haga clic en
    ‘Cómo proceder’y pos­te­ri­or­mente ‘Efec­tu­ar’.

    Agrader­le su colab­o­ración para reg­u­larizar la fac­turación pen­di­ente.

    Si ust­ed tiene cualquier con­sul­ta adi­cional no dude en pon­erse en con­tac­to con nosotros.


    Reci­ba un cor­dial salu­do,
    Montser­rat Gomez
    Soporte Téc­ni­co
    1&1 Inter­net España
    ——————————————–

    Y eso es men­ti­ra, ya que las dos veces que entré a la platafor­ma, me aparecía blo­quea­da, y solo me per­mitía mod­i­ficar la info de pago; que es jus­to lo que hice ambas veces.

    Por mi parte 1and1 ha desmo­tra­do el tipo de empre­sa que es, y el tipo de gestión que tiene. Son poco pro­fe­sion­ales, he inten­tan engañarte siem­pre que pueden, ya no solo con esto, sino tam­bién con sus lla­madas ofre­cien­dote ser­vi­cios que cuan­do pasan los 15 días gra­tu­itos, te cobrán y ya no puedes anu­lar. Uti­lizan muchas téc­ni­cas de engaño; pero con lo que no cuen­tan es que en la sociedad mod­er­na de hoy, todo eso, no se que­da en el aire, sino que se difunde y de man­era muy ráp­i­da.
    Sien­to a los que como a mí, 1and1 nos ha per­ju­di­ca­do, y nos ha hecho sen­tir como delin­cuentes.
    Un salu­do.

    responder

Anímate, ¡deja un comentario!