g Feedly

[14/52] ¡Alegría!

7-IV-2013

[14/52] ¡Alegría!

Esta ha sido una sem­ana genial por varias razones: he segui­do per­di­en­do peso, ha dim­i­ti­do Manuel Llorente como pres­i­dente del Valen­cia CF, he vuel­to a ver tras muchos años una entra­da mora, ha venido al pueblo donde vivo la Fall­era May­or infan­til de Valen­cia 2013, y he podi­do hac­er un mon­tón de fotos, que ya tenía ganas. ¿Qué más se puede pedir?

La dimisión de Manuel Llorente es algo que llev­a­ba muchísi­mo tiem­po esperan­do. Y que cuan­do me enteré no podía creérme­lo; no sabía si se trata­ba de una bro­ma, si era un rumor, o peor aún: si era de ver­dad pero después se lo pens­a­ba mejor y no dim­itía. Has­ta que al final, en una de sus típi­cas ruedas de pren­sa que val­drían como potente som­nífero, anun­ció su dimisión como pres­i­dente del Valen­cia CF. Lo úni­co que ha hecho bien des­de que llegó al club.

Tam­bién volvió a darme una bue­na noti­cia mi ami­ga la bás­cu­la; esta sem­ana fue algo menos ami­ga que las ante­ri­ores, pero sigu­ió portán­dose bien: perdí 650 gramos. Y cumplí lo que dije que iba a hac­er: con­for­marme con perder peso, fuera lo que fuera. ¡Ya que­da menos para mi primera meta!

Cuan­do me fui del pueblo donde vivía antes y vine aquí, lo que más eché de menos fueron las fies­tas de Moros y Cris­tianos. Allí solían cel­e­brarse durante las fies­tas patronales, en ver­a­no. Hacían la entra­da cris­tiana por la tarde, y por la noche la entra­da mora. Des­de entonces no lo había vuel­to a ver, y des­de entonces han pasa­do ya más de cin­co años. Casi nada. Este año ¡por fin! tuve la opor­tu­nidad de oír las car­ac­terís­ti­cas mar­chas moras que tan­to me gus­tan —mucho más que las cris­tianas, dónde va a parar—. Este año, y por primera vez al menos des­de que lle­vo vivien­do aquí, han hecho una entra­da mora. ¡Qué ale­gría! Y ni siquiera me lo esper­a­ba. Ha sido como parte de los actos fes­tivos de las fal­las, que aquí siem­pre se cel­e­bran el fin de sem­ana antes de San Vicente. Fue una boni­ta sor­pre­sa.

Además, y aunque no sé bien por qué, este año tam­bién vino Car­la Gon­zá­lez Hor­te­lano, la Fall­era May­or infan­til de Valen­cia 2013, acom­paña­da de su Corte de Hon­or. ¿Y qué decir? La veis al prin­ci­pio de este artícu­lo. Que es pre­ciosa se que­da cor­to. En per­sona es muchísi­mo más gua­pa que en fotos o por tele­visión. Y sí, ya sé que sue­na a tópi­co, pero es la ver­dad. He inten­ta­do cap­tar toda su esen­cia en la foto, espero haber sido capaz.

Y entre la entra­da mora y la visi­ta de Car­la y su Corte de Hon­or, el fin de sem­ana se me ha pasa­do en un sus­piro. Además de poder haber hecho un mon­tón de fotos, ya que volvía a ten­er un moti­vo y un obje­ti­vo en el pun­to de mira hacia el que apun­tar, que muchas veces es lo que fal­ta.

Pues eso, ¡sem­ana genial!

Edi­to: para rematar la sem­ana vuel­ven las car­reras de Moto GP y Rossi que­da segun­do. ¿Estoy en racha? ¡No puedo estar más con­tento!

¿Has encontrado algún error en el texto anterior? Me ayudarías mucho si lo reportaras.

Anímate, ¡deja un comentario!